El Twitter Fascista

Publicado por laho8252   // Viernes, 5 de octubre del 2012   // 109 comentarios

El Twitter Fascista

En el año 2004, durante aquel nefasto período de guarimbas, aún estaba de moda una canción de Lloviznando Cantos titulada “El Cívico”. Su contenido para nada alejado de la realidad, reflejaba a ciudadanos de esa República del Este idiotizados por la propaganda anticomunista y con un perfil embrutecido por Disneylandia y la supremacía de los pendejos que viven endeudados hasta los tuétanos, pero felices de estar más arriba de la “chusma”.

Dos años después, durante las elecciones presidenciales en 2006, nuevamente los vimos desfilar ese odio irracional en contra del Comandante Chávez. Había y hay de todo en esta fauna de la pequeña burguesía; desde aquellos que mezclaron a Nelson Mandela con Conny Méndez y le agregaban pequeñas dosis de Peña Esclusa, hasta los que irremediablemente son confesos adictos a las franelitas de Disney World. En fin, firmes obedientes a la deformación del artículo 350, a la subversión por Internet, a la Revolución de Colores y al terror que le tuvieron, le tienen y le tendrán a ese pueblo que desde el 27 y 28 de Febrero de 1989 salió a la calle y nunca más regresó a los barrios. Sin embargo, aún cuando el culillo es libre, esta pequeña burguesía siempre va ocupando espacios en los que la “conspiración” no deja de ser un artículo de ridícula facturación, sin RIF, sin número de factura y libre en eso de declarar los impuestos. El Twitter es uno de ellos… ¡Y de qué manera!

Hace unos años –allá por los años 2000, 2002–, cuando se regaban por el país los “Cyber-caféces”, recuerdo haber bautizado los “chateos” como el retorno a la comunicación prehistórica. Allí había de todo. Era el santuario más grotesco de la comunicación humana. No solo por la descarnada evidencia de la destrucción de la más básica ortografía que, a su vez, nos revelaba las fallas de nuestro sistema educativo, sino que esta manía de resumir las palabras era una pandemia que no respetaba clases sociales. De igual manera, este submundo de comunicación, en el que indiscriminadamente se revolcaban la prostitución, la fábula y las desviaciones de los sibaritas sexuales, también le permitió a los cultores del fascismo dirimir su cobardía con la máscara del anonimato. Es decir, qué mejor manera de expresar los más bajos instintos racistas y pequeño burgueses haciendo alarde de valentía al esgrimir amenazas de muerte, planes golpistas o anhelos macabros que detrás de la pantalla de una computadora.

Esa práctica no ha muerto. Twitter es hoy una magnífica trinchera de “valientes” montoneros que pueden generar por las redes sociales el rumor que les venga en gana o, peor aún, crear hasta un país virtual en el que la verdad no existe. Quién sabe, es posible que Clark Kent siga siendo Superman, pero que eso sea un secreto que todos sabemos y terminamos ocultando por esas vainas de la realidad que vamos construyendo de acuerdo a nuestra cobardía. Rumores van, rumores vienen y hasta algunos sectores nuestros se permiten dudar y preguntar, como quien no quiere la cosa o “por si acaso no vaya a pasar una vaina”, sobre el contenido de esos rumores muchas veces producto de la mente calenturienta de un ocioso heredero de esa comunicación prehistórica… Cosas veredes Don Sancho.

En esta campaña electoral, la guerra sucia a través de la red social Twitter se ha organizado de manera especialmente sanguinaria. El laboratorio financiado por la CIA ha refinado sus ataques y parten de dos elementos fundamentales: Primero, la existencia de un sector idiotizado que ha de negar cualquier hecho real o lógico contrario a su cerebro y, segundo –no podemos negarlo–, una buena cantidad de nuestros sectores medios que, lamentablemente, caen en el juego de los rumores y hasta participan involuntariamente en la expansión de ellos.

Pero, en este artículo quiero referirme a esos “Cívicos” que pululan por la red social Twitter. Supermanes, Batmanes, Róbinses, héroes de Cartoons Network que se sienten perdidos por la ausencia de RCTV y el patrocinio de la cerveza Polar, los adictos al surfing, spinning, peeling, party rave, cooller, Mc Donalds, Coca-Cola Light, KFC y tan apendejeados con el idioma inglés que no son capaces de reírse a lo castellano con un “jajajajaja”, porque es muy vulgar para su gusto y terminan riendo como los gringos con un sonoro “HA HA HA HA”. Es decir, qué quieres que te diga, osea, ¿ves?

Lo ridículo de este tema es que muchos de estos “escribidores” del Twitter, jamás han puesto un pie en Miami Beach. Incluso, es posible que ni siquiera hayan llegado más allá de una playa en Barlovento, Chichiriviche o Playa Panty. Pero, defienden con encono el sistema norteamericano y no les importaría auto-flagelarse en un restaurante cubano-americano como simples limpiadores de pocetas si les dieran la oportunidad de aterrizar en tierras del American Dream.

Abordan el tema “Libertad” con la ingenuidad de una serie norteamericana y no escatiman deudas personales con tal de expresarse defensores del libre mercado. Muchos, casi el 90% de los BIOS de esta especie humana, están escritos en inglés, como si el idioma castellano fuera una tara y no les proporcionara felicidad. Algunos de ellos son profesionales recién graduados en universidades públicas venezolanas, pero también es “cool” reflejar los títulos universitarios en el BIO en inglés… Es decir, Ingeniero por “Engeenery”, Abogado por “Lawyer”, Arquitecto por “Architect” o aquel que es un simple pendejo se autonombra “DJ”, “Painter” o “Artist” o “New Guitarrist” o “Bad Man”. La gran mayoría te increpa con odio mal contenido que “Hay un camino”, pero no tienen puta idea a dónde conduce ese “Camino”. No aguantan un solo argumento e invariablemente terminan mentándote la madre o acudiendo a simples expresiones muy didácticas como “mamaguebo”, “muérete”, “púdrete”, incluso frases tan hermosas como “estás en preaviso”, “no sé dónde te vas a meter cuando el mono se vaya” o “te vamos a buscar debajo de las piedras”. Por cierto, ese calificativo de “mono”, muchas veces es esgrimido por sujetos que deberían revisar su árbol genealógico, porque en este país es muy difícil, por no decir imposible, que se salve un ciudadano de estar “manchado” por gotas de sangre indígena o afrodescendiente.

Por otro lado, es increíble el culto que tienen por el exhibicionismo. Muchos escogen fotografías con el torso desnudo, los chocolaticos, el músculo haciendo catarsis con el poco uso cerebral producto de la inoculación cultural norteamericana. No me extrañaría que detrás de tanto exhibicionismo encontremos muy pocas bolas y más “moco e’ gorila” para engominar el pelo. Pero, parece que eso los hace más hombres, cuasi guerrilleros de la libertad de empresa o mujeres de amplio margen intelectual en eso que llaman “Marketing”. Vainas de la vanidad que, si bien es cierto es uno de los pecados capitales denunciados por la Biblia, también es cierto que obedece al culto que impusieron los gringos para fijar en la ciudadanía un fenotipo WASP que solo es posible en los sectores de poder norteamericano… Aunque hayan tenido que aceptar a Obama por esas cuestiones de las mutaciones capitalistas.

Lo cierto es que no hay posibilidad de redención a corto plazo en este grupo de neofascistas que son pasto de la manipulación en las redes sociales. Muchos de ellos fueron favorecidos por la Revolución Bolivariana, sin embargo terminan endeudados hasta el cuello y gritan histéricos que “hay un camino” sin importar para dónde carajo va ese camino. Hay pánico a pensar o a analizar o a entender qué está pasando en el país, porque es más simple vivir engañados que asumiendo la responsabilidad de involucrarse en un proceso revolucionario que lo va agigantando el pueblo en los barrios, urbanizaciones, calles y avenidas.

Recuerdo, cuando era carajito y vivía en mi natal Ciudad Bolívar, que de vez en cuando llegaba algún caraqueño a visitarnos. Se convertía en una novedad y nos traía la moda que se nos negaba en la provincia. Acentuaba que era de “Caracas” y nos veía como campurusos. Invariablemente nos caía antipático porque terminaba muy “sobrao” diciendo aquella frase perversa de “Caracas es Caracas, lo demás es monte y culebra”; frase por demás odiosa y poco conciliadora. Sin embargo, allá por los años 77, 78, cuando llegué por primera vez a la Capital, me di cuenta que todos estos carajitos caraqueños que nos llegaron a visitar en tierra guayanesa, provenían de Petare, 23, Catia y nunca dejaron de ser el producto de un sistema que te encerraba en los barrios, te explotaban, te jodían, te reprimían porque te consideraban malandro y te metían en la cabeza que Caracas era la Sucursal del Cielo. Eran la representación de ese Ruperto de Alí Primera, el Juan Bimba que Acción Democrática nunca reivindicó.

Hoy, los chavistas en el Twitter, son atacados con argumentos banales o con expresiones cortas que no sostienen idea alguna. En Abril de 2002 fue igual hasta que le dimos un coñazo el 13 de abril. Se repitió en el paro petrolero, se hizo igual en el revocatorio, en las elecciones de 2006, en la reforma, en la enmienda, en las de gobernaciones y alcaldías, en las parlamentarias y se agudizó en la campaña que culmina el próximo domingo. Es decir, no han cambiado. Han dado pequeñas treguas cuando se sienten perdidos. Pero, las vainas siguen igualitas o peores. No hay cambios en su actitud y hoy más que nunca nos están esperando como caimán en boca e’ caño para vengar la afrenta de querer hacer una revolución.

Se van a quedar con las ganas, porque deseos no empreñan.

Mario Silva García


Entradas similares

  • LUIS MARIO LIRA RIERA.

    la prueba mas grande de amor a Venezuela debemos darla el 7/0 ,a votar bien temprano y quedarse en las adyacencias de los centros vigilantes del proceso. El triunfo de CHAVEZ no podran arrancarlo del sentir del pueblo Venezolano. CERO TRIUNFALISMO. Mientras mas temprano votemos se conocera el triunfo de CHAVEZ y a celebrar por la Patria al BALCON DEL PUEBLO. VIVA CHAVEZ CARAJO.

  • Cruz Linaes

    Camrada Mario:  Con todo respeto te hago esta observacion:  Tú muchas veces dices: “… antes que nada, voy a tratar tal cosa…….”; pero considero, Mario que lo correcto es “antes de todo……..”, porque NADA es NADA, y antes de todo, es que vas a tratar algo antes de tratar odo lo demás.  Acmigo, compatriota y camarada.

  • Cruz Linares

    Corrijo el nombre

  • LUIPAPA

    EAS INCREIBLE COMO EL FASCISMO VIVE EN LA MENTE Y CORAZON DE LAS PERSONAS SIN DARSE CUENTA Y AUN ASI SE CONSIDERAN BUENAS PERSONAS

  • Jesus

    Por favor quisiera hacer una alerta, al parecer la pagina del CNE fue hackeada, al ingresar hace unos minutos pude observar el titulo “Sitio Web Hackeado” quisiera enviar la informacion a algun sitio para que se tome en cuenta esto.

  • Jesus

    Dejo una de las imagenes que pude tomar, basicamente un pantallazo de la pagina principal en donde se puede observar lo que comente anteriormente. adicionalmente pude capturar las pantallas de unos comentarios del supuesto hacker que dejo en la pagina.

  • http://www.facebook.com/romeu.lourencao Romeu Lourencao

    Mario, o otro que esté leyendo aqui, alguién puede me decir si hubo cálculo de quanta gente habia en las 7 avenidas?
    Soy brasileño y acá luego hacen un cálculo, casi siempre muy exagerado, pero ese de Caracas yo pienso ser la mayor concentraccíón humana, en qualquier epoca o lugar.

  • http://www.facebook.com/romeu.lourencao Romeu Lourencao

    Sobre el comportamiento lacayo frente a los gringos: lo peor, en mi opinión, es llamar EEUU de “América”, como ellos y muchos en el mundo hacen. Pero cuando quien diz america es um periodista brasileño sinto ganas de vomitar.

  • http://www.facebook.com/romeu.lourencao Romeu Lourencao

    Chávez ganó. El personal de Comando Carabobo que están declarando a prensa ya no pueden disfrazar su alegria. Que dia feliz!!!

  • Peter J. Rivera

    Mario para que esta noche o cuando vuelva el programa no dejes de poner la entrevista del mafioso senil Teodoro P. con la Colombiana buscona Patricia Janiot. Estos locos no saben perder. Toda la basura que sigue hablando sobre el Jefe. Mario pasa por la piedra a este resucitador de madres.

  • JSB103

    La obra de esta caricaturista Rayma (toda su obra, no sólo esta bandera tiroteada), es más digna de atención de páginas y foros dedicados al estudio de enfermedades psiquiátricas que de foros como el presente, donde por fortuna se ventilan temas de mucho mayor interés para los venezolanos preocupados y activos en defensa de los intereses de nuestro país y la unión latinoamericana.

  • LH

    Mario crearon un twiter falso con tu nombre y colocaron un montón de porquerías, te dejo la imagen.

  • willians guzman

    vivo en el edo anzoategui en la ciudad de barcelona y no entiendo, si bien queriamos salir de el actual gobernador tarek pq elegir al sr aristobulo, si aqui hay un pueblo pidiendo a gritos a el alcalde de guanta jhonatan marin, yo no lo conozco pero si he visitado mucho esa municipio y tengo compañeros q son hasta oposicion y estan con el , pq no hicieron una encuesta o votaciones internas, atenganse alas consecuencias si pierden la gobernacion se creen confiados pq chavez gano aqui, pero lo digo pq conozco mucha gente q ya se hizo eco d esto y no van a votar por aristobulo, yo me mantengo fiel a la revolucion pero les escribo lo q el pueblo siente y eso es lo q suena, ya basta q no nostomen en cuenta y bueno ojala se mantenga la revolucion y no nos lamentemos despues, muchas gracias

  • Viva Chavez

    Hola,
    soy español y chavista por convicción política  Tengo
    una información sumamente importante que pueden
    confirmarla en Venezuela : resulta que hay gente de 4a República que
    sigue en PDVSA como el señor Chacin con puestos importantes y que
    hacen daño a la Revolución Bolivariana. Este señor, por
    ejemplo, firmo en contra del presidente Chavez durante el
    referéndum presidencial del 15 de agosto de 2004 !

  • Angela

    el candidato a la alcaldia de turmero deberia ser mario silva para cuantos votos saca, o cuatos tomates les envian en un supermercado en el cual estuvo, me imagino que por alli no a ido mas, no fue mercal donde andaba.

  • Chantocre

    EL PROYECTO PARA NO HERIR A NADIE, DEBE DE RRR, PERO PARECE QUE NO LO ES, CUANDO A UNO NO LO QUIEREN, SIMPLE Y LLANAMENTE  NO LO ES, NO LO ES, ES DIFICIL DECIRLE A ALGUIEN QUE TIENE UN GRANO DE ARENA DEL MONTON, PERO QUE ESE GRANO DE ARENA QUE LE QUITO, EN DETERMINADO MOMENTO, A ESE MONTON ES DETERMINANTE PARA TODO.,   HASTA PARA LA GOBERNACION DE TODOS LOS GOBERNADORES….SALUDOS

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004203060444 Valeria Ch Timaure

    Por favor  hacerle seguimiento a el Centro de Alta Tecnología de Punto Fijo, tiene dañado el equipo para hacer Tomografía  y dicen que ya es para el año que viene. LO NECESITAMOS LOS QUE NO PODEMOS PAGAR UNA CLÍNICA.Favor informar al Presidente. 

  • Maivemontes

    Guarenas, 22 de Octubre
    de 2012

    ESTIMADO:

    Camarada Mario Silva
    Presente.-

     

    Recibe ante todo un saludo
    Revolucionario, Bolivariano y Socialista, de parte de la Profa.  Maive Montes, titular del
    documento nacional de identidad  N° 11.991.644.

    La misiva va dirigida con la
    finalidad de hacer de su conocimiento, el acto de atropello y violación a los
    derechos contractuales y constitucionales, que actualmente se están suscitando con
    los Trabajadores y Trabajadoras de la Educación.

    Comienzo por citar mi caso
    en particular, como uno de los tantos casos irregulares: Soy Profesora de la
    especialidad de Educación Preescolar, con dieciséis
    (16) años de servicios, adscrita al
    MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN (MPPE), tiempo dentro del cual, diez (10) años he laborado en la
    Institución Bolivariana C.I.E.I “Zoraida
    Vera”, ubicado en la Urb. 27 de Febrero, entre los edificios 56 y 57, de la
    ciudad de Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, Estado Bolivariano de Miranda;
    donde durante nueve (9) años
    consecutivos he percibiendo  la
    compensación salarial (BONO BOLIVARIANO),
    que es el equivalente al 60% del
    salario, por el cumplimiento de la
    jornada laboral de ocho (8) horas en los Centros Educativos Bolivarianos. 

    No obstante, a partir de la Quincena N° 15 de fecha 08/08/2012 me exceptúan de esta compensación,
    sin previo aviso. En virtud de este inconveniente,  me dirijo a la Coordinación de Personal en la
    Zona Educativa del Estado Bolivariano de Miranda, para solicitar por escrito el
    motivo de la deducción. El día
    04/09/2012, recibo como respuesta un documento identificado con el nombre de
    “LINIAMIENTOS
    PARA LA ASIGNACIÓN DEL BONO BOLIVARIANO AL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y
    OBRERO DE LAS ESCUELAS BOLIVARIANAS” (Anexo Copia). Al mismo tiempo me informan
    que la deducción se debe al procedimiento efectuado por la Profa. Mónica
    Hernández (directora encargada del C.I.E.I Zoraida Vera) ante esta división,
    por el beneficio de CLÁUSULA 95, que
    me fue otorgado en Junta Médica del IPASME con previa evaluación, el día veinte
    (20) de marzo de dos mil doce (2012), por un período de un (1) año. (Anexo Copia). 

    Cabe destacar que la
    Cláusula 95, aprobada en el III Contrato Colectivo de los Trabajadores de la
    Educación, expresa textualmente lo siguiente:

     “… reconocer la capacidad laboral reducida por
    prescripción médica a los Trabajadores de la Educación, cuando la misma sea
    certificada y validada por el Servicio Médico Especializado del IPASME, o en su
    defecto por otro organismo oficial a través del informe médico correspondiente,
    en concordancia con la Ley de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de
    Trabajo. Este cambio de actividad se hará prioritario desde el mismo momento
    que lo determine la Junta Evaluadora del IPASME y se produzca el informe médico
    que determine la capacidad laboral reducida”. 

     

    Se puede apreciar entonces,
    que la misma no contempla reducción de carga horaria, ni mucho menos reducción
    de los beneficios aunados al salario de los Trabajadores de la Educación, solo
    establece CAMBIO DE ACTIVIDAD TEMPORAL,
    por lo tanto, considero que la contestación recibida por funcionarios la Zona
    Educativa, es arbitraria a lo resuelto en ley.

    Asimismo, aclaro que este
    beneficio se me otorga porque soy paciente de ESCLEROSIS MÚLTIPLE (enfermedad degenerativa del Sistema Nervioso
    Central) con diagnóstico desde hace diez
    (10) años (Anexo Copia). Sin embargo, a pesar de mi condición de salud,
    durante todo este tiempo me he desempeñado dentro de mis funciones sin
    complicaciones, salvo el pasado año  (2011), donde tuve varias recaídas producto
    del atropello, hostigamiento, persecución y acoso laboral ostentado por la
    directora.

     

    Igualmente, manifiesto que
    el Cambio de Actividad, según decisión de Junta Médica IPASME,  no se logro consumar, ya que la encargada del
    plantel (Profa. Mónica Hernández) no me asignó funciones y por ende continué
    trabajando en aula cumpliendo con el horario establecido (7:30 am – 3:30 pm).  

    Actualmente, para este año escolar
    2012 – 2013, me encuentro fuera de aula, sin funciones y sin espacio donde
    poder ubicarme; a pesar de que existe el espacio y la necesidad del recurso
    físico para coordinar y realizar el trabajo administrativo y pedagógico.

    En
    virtud de lo antes mencionado, es imprescindible hacer de su entero
    conocimiento que la Prof. Mónica Hernández, sólo tiene 3 años como encargada
    del plantel y desde su llegada hasta la fecha actual se ha dedicado a arremeter
    contra el personal sin motivo alguno, tanto es así, que muchos decidieron
    solicitar traslado a otras instituciones educativas, porque no soportaron de su
    parte el acoso y abuso de poder.

    De
    la misma forma, agrego que la profesora en cuestión solo cuenta con 7 años de servicio y cumple funciones
    de directora, encargo que defino como Violación a lo establecido en las normas que
    rigen las especificaciones de jerarquías y categorías contenidas para el cargo
    de directivo; descrito en los artículos
    30,31 y 32 del Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente.

    A lo largo de los
    planteamientos hechos, considero que tanto mi seno familiar, como mis derechos
    laborales, contractuales y constitucionales están siendo vulnerados, pues como
    mencioné anteriormente, llevo más de ocho (8) años devengando un salario
    integral aunado a la compensación salarial (BONO
    BOLIVARIANO), y por ende mis  egresos
    e invenciones familiares (vivienda, salud, guardería, colegio, transporte
    escolar, recreación, deporte, entre otros) durante todos estos años, se han
    calculados en base a la mensualidad que percibía.

    En consecuencia, esta
    deducción mensual,  no sólo me está
    generando mas estrés por los compromisos crediticios que poseo (crédito
    hipotecario de vivienda, crédito personal, gastos de servicios, entre otros),
    sino que además están comprometiendo mi condición de salud y calidad de vida.
    No obstante, me niego aceptar la exclusión
    y discriminación de la cual estoy siendo objeto, ya que, INCLUSIÓN, 
    IGUALDAD,  INTEGRACIÓN Y
    SOCIALISMO son los cimientos universales que sustentan y abonan esta REVOLUCIÓN BOLIVARIANA por la que he
    trabajado rodilla en tierra.

    Asimismo expreso, que soy
    madre de dos (2) hijos menores de edad (2 y 10 años), quienes también son
    sujetos plenos de derecho, según lo señalado en el artículo 78 de la
    Constitución Bolivariana de la República de Venezuela (CRBV).  

    Por tal fin, como
    funcionaria de carrera me amparo ante lo dispuesto en los artículos 81, 83, 87
    y 91 de la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela (CBRV), así como los numerales 1,2 y 5
    del artículo 89.

    Sin más que agregar y en
    espera de la consideración del caso. Se despide.

     

     

    Atte.

    Profa.
    Maive Montes

    C.I.
    11.991.644

    Telf.
    (0416) 526.9647 / (0212) 381.3000

  • gerson torres

    buenos días compatriotas ante todo un saludo revolucionario espero que estén muy bien me dirijo a ustedes para informarles de muchas situaciones irregulares que están pasando en el estado bolívar yo pertenezco al psuv y apoyo 100 por ciento a mi presidente chavez pero creo que lo están engañando con respecto a la situación del estado bolívar como la mafia del el wilmito en ciudad bolívar, las mafias de las cabillas y el cementos, terrenos ociosos que silven para la gmvv pero como el gobernador tiene intereses en ellos la cvg no se los cede a las comunidades, la mafia con el ex secretario general spooner del sindicato de ferrominera donde vendían reportes hasta en 30000 bolívares, es publico y notorio la ausencia de mas 500000 bolívares fuertes el sindicato se sabe ademas de las compras del camionetas muy lujosas de restaurantes hasta una finca en Italia fuertes de los cuales actualmente el gobernador y spooner tienen trancada los ingresos de personal en la planta quizás esto lo tomen como contra-revolucionario y apátrida como sea pero mi amplio sentido revolucionario y mi amor por este país por este proceso y por mi estado no me permite quedarme callado en Guayana se respira mucho descontento con la gestión del actual gobernador muchas personas con las que pude conversar en la campaña me participaron que votarían por chavez y por jose ramon lopez pero no por el gobernador Dios quiera que no perdamos este estado que es tan importante pero es bueno que reflexionemos y no sigamos apoyando a personas que se disfrazan de revolucionarios pero están engañando al pueblo y muchos saludos y miles de bendiciones para ustedes que día a día llevan la realidad a los medios….
    otros hechos irregulares es que se le estén entregando al spooner reportes esto con el apoyo del gobernador y del ministro Barrios de miban espero que se haga algo a respecto saludos
    ojala Dios permita que esta información llegue a mi presidente

  • Alexc20034

    Hola,

    Soy español y chavista por convicción política. Tengo una información sumamente importante que pueden confirmarla en Venezuela : resulta que hay gente de
    4a República que siguen en PDVSA con puestos importantes y que

    hacen daño a la Revolución Bolivariana, como el señor Orlando Chacín,
    presidente de PDVSA Gas. Este señor, por ejemplo, firmó en contra del presidente Chavez durante el
    referéndum presidencial del 15 de agosto del 2004 !

    • ISRAEL HAMILTON

      LO QUE EXPRESA ESTE SEÑOR ES VERDAD EL DIA QUE FUIMOS A LLEVAR LOS RESTO DEL COMANDANTE AL BATALLON 4F….POSTERIOR A ESO ME DIERON UNA COLA UN AUTOBUS EN DONDE LE HACIAN TRANSPORTE A UN PERSONAL DE PDVSA EN LA SUCURSAL DE CATIA LA MAR…ALLI ESTOS PERSONAL CELEBRABAN LA MUERTE DEL COMANDANTE CON MUSICA SALSA VALLENATO Y DECÍAN O MANIFESTABAN ALEGORÍA EN CONTRA DE EL..ENTONCES QUE TENEMOS DIRIGIENDO DENTRO DE ESTA EMPRESA DE ENVERGADURA..MEDITEMOS EN ESTO..

  • http://twitter.com/1_Centeno Centeno

    Maturín, 25 de Septiembre de 2012

     

    Sr. (es)  Hugo Chávez Frías

    Presidente
    de la Republica Bolivariana

    Su Despacho

     

    PROBLEMÁTICA LABORAL EN CAMPO
    PEDERNALES

    Reciba un cordial
    saludo revolucionario de parte de los trabajadores de la Empresa Mixta

    PDVSA – PETROWARAO Ubicada enAV.
    PPAL Las Cocuizas, Edif. San José, Maturín Edo. Monagas , este Campo Petrowarao S.A., esta ubicado en Delta Amacuro en la parte Sur
    de la Isla La Cotorra en la convergencia del Caño Manamo y el Caño Pedernales,
    frente a la Población de Capure y Pedernales; nos dirigimos a usted con la
    finalidad de notificarle nuestra problemática ya existente en el campo, como
    los son el  deterioro progresivo por la
    corrosión de las Instalación, tubería de gas, crudo y Equipos, que podrían
    causar un accidente donde podrían perder la vida algunos de nuestros camaradas
    y además crear un daño Ecológico irreversible por algún derrame de crudo a las
    comunidades adyacentes. Cabe destacar que dicha isla Cotorra es un habita que
    resguarda y multiplica un sin numero de aves, también es una reserva de
    camarones y peces de los cuales viven los pobladores mediante la pesca
    artesanal.

    Este caso ya mencionado fue Inspeccionado y denunciado en
    el 2008 en el INEA  e INSAPSEL
    donde por parte de estas Institutociones, no hubo una obligación de ley
    sobre la empresa en corregir dichos puntos tratados.

    Actualmente no contamos con un sistema de alarma contra
    incendio internamente en la Gabarra Tonina  por el mismo deterioro ya mencionado en todas
    las instalaciones que son tres Plataformas y cuatro Gabarras. También tenemos
    el problema de sedimentación, ya que cuando baja la marea es difícil el acceso
    de las embarcaciones a la gabarra ya mencionada donde se encuentran los
    dormitorios, “Gabarra Tonina” este también se han deteriorado las paredes,
    pisos a causas de la deformación por la inclinación de la misma.

    Esta misma sedimentación a creado un desnivel en la
    gabarra FSPP, ODD causando anomalías y un sin numero de alarmar en los Equipos
    a causa del desnivel.

    Muchas veces nos hemos quedado sin comida, sin agua, sin
    luz, sin insumos, sin equipos de protección personal cosa que la calificamos de
    inhumana esta actuación de parte de la Empresa, que al parecer solo le importar
    la producción sin tomar en cuenta el riesgo que vivimos diariamente en el
    campo.

    En la parte laboral tenemos muchos problemas en cuanto
    los cálculos de pagos de nomina, en esta parte queremos señalar sobre el retroactivo pendiente por
    diferencia de pagos del contrato 2007 al 2009.             Y
    en la actualidad se nos esta haciendo una serie de descuesto según la empresa
    que los trabajadores le adeudamos. ¡Que injusticia!

    Ratificamos
    y estamos de acuerdo toda la masa obrera que queremos el traslado, del Gerente
    Operaciones y Representante del socio Perenco Alejandro Suárez que en muchas
    ocasiones ha hecho ver a PDVSA que en el Campo no esta sucediendo nada y que es
    un simple capricho de los trabajadores, también al respecto queremos saber porque
    razón el socio que es Perenco por medio del gerente ya nombrado tiene el manejo
    de la administración a su antojo, de PDVSA Petrowarao, en vez de ser PDVSA el
    que se tome esas atribuciones; nosotros catalogamos esta acción como una acción
    Imperialista y antisocialista.

    Este Campo cuenta con dos Turbinas las cuales han
    abastecen de energía a cada una de las Plataforma y Gabarras que Procesan el
    Crudo y desde el año 2004 hasta la actualidad suministra energía eléctrica a la
    poblaciones de Capure y Pedernales, imagine si por alguna razón de fuerza mayor
    se paralizara dichas Turbinas, las
    cuales no tienen un mantenimiento mayor desde el año 1995 hasta la
    actualidad, por ese mismo motivo tenemos una de las Turbinas fuera de servicio,
    de igual manera por esta misma razón, se perjudicaría nuestras labores, Las
    poblaciones adyacentes que requieren de la refrigeración de sus enceres, la
    comodidad y calidad de vida que les brinda el servicio eléctrico.

    Actualmente La institución INSAPSEL fue invitado
    por mi persona y los trabajadores para un inspección del Campo el cual fue
    prohibida por parte de la Gerencias de PCP, según ordenes de la alta Gerencia,
    la inspección de dichos funcionarios que determinarían las condiciones y
    estados del Campo, y el alcance del riesgo al cual estamos expuesto fue
    prohibida y el cual tuvieron que hacerla a la fuerza y el ultimo día para el
    cierre de informe de dicha inspección de esta institución fue bloqueado el
    acceso al Campo, Presidente este hecho nos da el reflejo de la inhumanidad que
    vive nuestros trabajadores por parte de la Gerencia de Operaciones.

    Sabemos muy bien la tragedia que se suscito en Paraguana
    y el Palito, y damos nuestras condolencias a nuestros compañeros que perdieron
    la vida cumpliendo con su labor y ayudando a brazo partido al crecimiento de
    nuestra Patria, Presidente ayúdenos no queremos vivir en carne propia ese tipo
    de tragedia que hoy enluta el pueblo de Punto Fijo.

    Compañero. Camarada estamos con el proceso, estamos
    trabajado a pesar de todos los malestares aquí planteados, ¿Pero quien están con nosotros?, queremos de su parte, y del Ministro
    Ramírez, Sea Intervenida esta empresa Mixta Petrowarao, en la cual hay cosas que no están muy claras, y según
    ellos no hay presupuesto para estas instalaciones, de igual manera pedimos una
    reunión de estricta urgencia aquí en el Campo Pedernales en las PLATAFORMAS PETROWARAO para que se
    pueda visualizar y corroborar las inquietudes aquí planteadas, para  una pronta respuesta con una solución
    definitiva.

    Patria
    Socialismo Viviremos y Venceremos hasta la Victoria de parte de todos los
    trabajadores del Campo Petrowarao, deseándole un triunfo satisfactorio para el
    gran logro de una Patria Socialista.                          

    SUTPGSCEDA

    Juan Bonilla 04266060448 
    BONILLAJC@PDVSA.COM

                          
    04141911895 

                                                                                                

     

     

  • Darcy_2525

    la mision saber y trabjo en el tachira no est dadand frutos yo soy afectada x eso.. solamente para puros oportunistas.. me inscribi con la fe q me ivan a dar empleo pero me diern empleo dos meses y no me pagaron ni las gracias me diern y yo necesitand de un trabjo mi tlf 04160746646

  • Elizabarillas

    Buenas nochez, espero lea este comentario completo y haga una investigación al respecto… Yo vivo en el estado Mérida y conozco la realidad politica de este mi estado, en realidad es preocupante como los “altos Dirigentes” del PSUV engañan y mienten a mi Comandante chavez, les pasan información de lo que supuestamente estan haciendo en Mérida y solo ellos se lo creen y como el papel lo aguanta todo, por ejemplo la información del 1 por 10 nosotros los de las bases las formamos con la gente que realmente estaban apoyando a mi comandante y que hicieron ellos formaron mas 1 por 10 con personas opositoras o que estan molestas y con razon, solo para cumplir con un requisito y engañar a mi comandante. Y así por el estilo, todo el tiempo son mentiras tras mentiras y cuando mi presidente habla haciendo referencia en seguida queda mal inocentemente lo cual me parece que esta mal hecho. A mí no me parece lo que dijo Diosdado Cabello hoy en la rueda de prensa que el que no estubiera apoyando a Alexis Ramírez es porque es opositor… Esta afirmación me parece una falta de respeto asi nosotros porque algo si se tiene que tomar en cuenta es que primero somos seres pensantes, segundo no nos consultaron en ningún momento a las bases si estabamos de acuerdo ni nos dieron la oportunidad de elegir entre varias opsiones, tercero, es cierto que Alexis Ramírez es de Santa Cruz pero aca en el estado nosotras los de las bases del PSUV no lo queremos porque es un mentiroso mas. Bueno te dejo eso como para que comiences por algo….

  • Giovanycuberos

     buena noches  como estan necesito de la ayuda ya e pedido la ayuda de
    muchas partes y nada y nesitamos de mardarle hacer
    un
    catesterismo ami bebe de 8 meses y de hay remetirla acarcas para
    operarla y nose aquien acudir alguien qme puede ayudar soy de san
    cristobal ahorita la bebe esta en san felipe yaracuy nosotros tenemos
    todos los imformes medicos aqui dejo mi numero celular para cualquier
    cosa 04168786753 para explicarle mejor y mi mama tambien sufre de la
    varices y no tenemos para el tratamiento ya q nosotros somos de muy
    bajos de recursos economicos y tampoco tenemos como movilizarnos para caracas mi nombre es giovany cuberos cedula
    28300857 le agradezco mucho lo q puedan haer por mi hija y por mi mama
    dios les pague

  • Adriel Millan

    compatriotas hay un video en youtube de una actividad que realizo el alcalde de maturin denigrando de la revolucion y apoyando al gato briceño

  • Javier Alvarado

    Un cordial saludo camarada MARIO SILVA, estoy tratando de llegar a usted por diversos medios. Me comunico desde Maracay, para informarle algo muy sospechoso que está ocurriendo en nuestro municipio respecto al Alcalde Pedro Bastidas; este ciudadano, aparte de no haber casi colaborado con la campaña para la elección de nuestro comandante, estubo saboteandola, ya que destrozo supuestamente para repararlas muchas calles de los sectores populares, como San Jose, La Coromoto, San Vicente, Piñonal, San Carlos, Brisas del Lago, Las Acacias, etc., dejandolas por muchos meses sin reparar, lo que pudo ser una de las causas por las cuales perdimos por primera vez en Maracay; pero la grar sorpresa la encontramos que cuando el Comandante Chávez designo a Tarek como nuestro candidato, empezaron las reparaciones de las calles, entre otros cosas, por parte de la alcaldía. Ahora bien, existe la gran sospecha, que el Ciudadano Pedro Bastidas queria ser candidato a la gobernación, no en este momento, pero si en las proximas elecciones, por lo que aparentemente quizo malponer a nuestro Coandante con Rafael Isea. Ojo no estoy ni defendiendo a ISEA ni acusandolo, solo que creo que la intención del Alcalde era procurar de alguna forma que perdieramos la gobernación, para luego el ser el candidato de la Revolución por aragua e el 2016 y es más se cree que dicho alcalde es uno de los financista del facista gopea mujeres de Richard Mardo. Ahora bien, revisando la página web de la alcaldía de Maracay me consigo con la perla que la Alcaldía organizo una visita con niños, niñas y adolescentes a Empresas Polar, uno de nuestros principales enemigos, incluso gran enemigo del Gobernador, y atando cabos nos conseguimos que Empresas Polar tambien financia a Richard Mardo, con la instalación de supuestas Bodegas del Progreso, esto y muchas cosas más dan mucho que pensar. Por favor, ntiendase que esto es solo un llamado de atención, para que ustedes que pueden investigar lo dicho lo hagan y si estoy quivocado me corrijan, pero que no vuelva a sucedernos que aquellos a los que elegimos para que ayuden a gobernar a nustro Presidente nos traicionen y se sigan burlando de nuestra PAtria.

  • Baron_h67

     @LaHojillaenTVSaludos camarada* En el mercado mayorista maracuchos y clombianos se estan llevando gandolas de azucar, arroz, aceites etc para colombia hagan algo pofa

    • perico leon

      el cara de loco de la hojilla es un inbecil, no sabe lo que dice. Chavez fue un inmundo pecador inbecil y no digas que blasfeman contra chavez, que blsfeman tarado, 14 años de basura, cual revolucion, revolucion de pobreza, de engaño, de persecusion, sin embargo son amorosos, jajajaja, amorosos por el poder sera, cuanta gente presa en las carceles, por opinar contra las estupidecez del gobierno, cual revolucion, lo que si es es una revolucion del terrorismo, chavez es un socio del terrorismo, por eso era amigo del libano, de irak, de los maoistas chinos que mataron a millones de cristianos, nunca acabaria de mencionar todo ese abuso por que tienen el poder, los chavistas son los unicos que sea han enrriquecido durante estos 14 años, preguntale a diosdado y a su familia, ladrones, corruptos, tiranos, ciegos guias de ciegos. se parecen a los norcoreanos belicosos………

  • Coqui_anny

     buenas noches camaradas ya hemos agotada todas las instancias y las leyes se que a lo mejor esto sera sin sentido alguno solo quemos ser escuchadas, estamos presentando una probolematica con una casa que alquila de la cual hace mas de 5 anos se esta pidiendo el desalojo de la misma, ya que la casa se esta necesitando para ser ocupada por una de nuestras familiares que fue afectada por lo del lago. cabe destacar que desde hace 5 años se ha llevado esto por la ley, a los cuales la ley fue flexible y le dio prorroga a la señora lesbia torrealba y a la cual la misma falto en dos oportunidades burlandose asi de las misma, de todo esto se tiene cosntancia cuando la señora plasmo su firma en los papeles de los entes correspondientes ya que como dije antes ha agotado todas las instancias permanentes. hoy en dia mi familiares fueron amedrantradas por el abogado de las misma, por la policia y por la misma señora antes mencionada. ahora pregunto yo donde estan los entes que protegen tambien a los propietarios de las casas por que los que nos dieron a enteder es que uno no tiene voz ni voto. Señores yo soy uan persona que esta con el proceso revolucionario, trabajamos para entes publicos asociados al gobierno. quisiera que porfavor nos ayuden porq nos sentimos manos a tadas, el consejo comunal reprocha 100% el acto que ha pasado ya que las intenciones de la señora es quedarse con la casa y los abogados de la misma gente dijeron que esto es culpa de la revolucion, lo cual no lo pienso asi ya que ellos estan entendiendo la ley a su conveniencia. quiesiera recibir la ayuda del gobierno ya que estoy confiada de que mi revolucion es justa. por favor ya esto lo escribi en twitter al gobernador tarek y hasta ahora no he tenido respuesta. tambien me voy a trasladar a los medios de comunicacion para que esto se haga publico. porq no es justo que quieran mal poner las leyes y la revolucion donde vivimos. esto esta ocurriendo en Maracay Edo Aragua.

  • Coqui_anny

    cabe destacar que la se ha visto irregularidades  por los entes policiales, los cuales no han sido imparciales y los que han hecho es amenzar y amendrantenos.

  • Luis Martinez

    Saludos, en la prefecturade saman de Guere, no hay motorizado que lleve las citaciones y todo se traduce en impunidad, la Policia de Aragua que esta al lado de la Prefectura no atiende a las victimas de violencia de Genero, por favor  digale al comandante que mande hacer una investigacion. Lo digo con fundamento soy abogado trabajo ahi con las uñas porque no tengo apoyo, de nadie.

  • Juridico7923

    Saludos, en la Prefectura de Saman de Guere, no hay motorizado que lleve las citaciones, necesito apoyo, para atender las denuncias. Crearon un supuesto puesto de atencion a las victimas que no funciona, esta ubicado, al lado de la Prefectura, y no atienden a nadie, por favor mario es urgente, notificale al Comandante. Gracias ¡¡¡ EFICACIA O LA NOCHE

  • simon fajardo

    Publicalos (las nominas de Corpoelec de la federacion) 

  • Montenegro 76

     BUENAS NOCHES ADMIRADO Y ORGULLO VENEZOLANO SEÑOR MARIO SILVA… UTILIZO ESTE MEDIO PARA QUE  LE PONGAN LA LUPA   A UN CORONEL DEL EJERCITO QUE TRABAJA EN EL CENTRO DE EDUCACION INICIAL MARIA MANUELA ALCALA DE SUCRE EN MARACAY ESTADO ARAGUA QUIEN ES EL DIRECTOR DE ESA INSTITUCION, PUES ESTE SEÑOR LE HACE CREER A TODO EL MUNDO QUE ESTA CON EL PROCESO Y ES MENTIRA!!! UTILIZA Y A DIOS Y SE HACE LLAMAR EVANGELICO PARA TAPAR SUS MALDADES, LE EXPLICO : HAY UNA TENIENTE DEL EJERCITO QUE RECIENTEMENTE PERDIO A SUS PADRES, SU HIJO DE 5 0 6 AÑOS SUFRE DEL CORAZON ELLA NO TIENE FAMILIA EN ARAGUA PUES LA TENIENTE ES DE ANZOATEGUI Y TRABAJA EN ESA INSTITUCION PERO VIVE CON SU  HIJO EN VALENCIA ESTA TENIENTE ES VICTIMA CONSTANTE DE BURLAS Y AMENZAS POR PARTE DEL CORONEL GERARDO ANTONIO VILLANUEVA RAMIREZ, ELLA EN VARIAS OPORTUNIDADES A SOLICITADO HABLAR CON EL GRALSUPERIOR DE EL Y EL LE HA NEGADO QUE ELLA PUEDA PRESENTARSE O TENER AUDIENCIA CON DICHA AUTORIDAD Y LE DICE :P IDA LA BAJA ,PORQUE SUS PROBLEMAS  SON SUS PROBLEMAS Y LAS FUERZAS ARMADAS NO ESTA PARA ESTA  ARREGLANDOLE PROBLEMA A NADIE, QUE SI SU HIJO ESTA ENFERMO ESE ES SU PROBLEMA!… Y QUE EL NO VA A PERMITIR QUE ELLA HABLE CON NADIE  Y SE BURLA DE ELLA Y DE LO QUE EL SEÑOR PRESIDENTE SIEMPRE HA TENIDO COMO BANDERA COMO LO ES AYUDAR A ESAS MADRES SOLTERAS LUCHADORAS ECHADAS PALANTES QUE ESTAN SIENDO SOLDADAS DE ESTA PATRIA, ESE CORONEL LE DICE QUE SI SE SIENTE AGRAVIADA QUE LO PASE POR ESCRITO PERO QUE SE ABSTENGA A LAS CONSECUENCIAS…. SUS DERECHOS COMO MUJER COMO SER HUMANO SON PISOTEADOS VALIENDOSE DE SU GRADO….   SEÑOR MARIO SILVA USTED TIENE PODER PARA QUE ESTO SE OIGA Y SE INVESTIGUE LAMENTABLEMENTE ELLA NO PUEDE DECIR NADA PUBLICAMENTE PORQUE SE RIGUE POR LEYES MILITARES Y TIENE MIEDO REPRESALIAS CONTRA ELLA….ESTAMOS SEGUROS QUE SI EL SEÑOR PRESIDENTE SUPIESE DE LOS ATROPEYOS Y ABUSOS POR LAS CUALES AUN SUFREN LAS MUJERES MILITARES POR PARTE DE ESOS HOMBRES QUE TIENE GRADOS SUPERIORES ….. Y QUE NO PUEDEN DENUNCIAR POR MIEDO A REPRESALIAS PORQUE EL REGLAMENTO DE CASTIGO DISCIPLINARIO Nª 6 NO HA SIDO ACTUALIZADO ,MODIFICADO  Y RESTRUCTURADO !! ….  ESTE CASO ES IMPORTANTE QUE LO ESCUCHEN Y SE HAGA ECO!!!!  

  • Luis martinez

    La Patria no se vende, se defiende, vamos todos a cumplir con nuestro debe CONSTITUCIONAL (130 CRBV)r, asi como demandamos nuestros derecho, a la Educacion, Vivienda, Seguridad Social, tambien tenemos que cumplir con nuestro deber de Defender y Honrar a la Patria. Participando en la defensa integral de la Nacion, ES DECIR PARTICIPA EN LA MILICIA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, YA QUE EN LA MISMA EL CRITERIO QUE PRIVA ES QUE TODOS SOMOS NECESARIOS A LA HORA DE DEFENDER LA SOBERANIA,  INDEPENDENCIA, Y LIBERTAD DE NUESTRA NACION

  • Invitado

    Se observa con estupefacción como la abogada de esa institución
    financiera del Estado, RUTH BENGUIGUI BERGEL C.I. V- 5.966.640 durante
    el tiempo que lleva laborando como empleada pública bajo régimen de
    dependencia en la Consultoría Jurídica al servicio de BANCOEX -desde
    principios del año 2008- (Ver: http://imageshack.us/a/img198/9343/ivssx.jpg), ha incurrido de manera FLAGRANTE Y REITERADA
    en actos reñidos con la ética profesional y el legal ejercicio de la
    profesión de abogado, en forma ABIERTA Y DESCARADA, incurriendo en el
    delito de EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO.
    >
    >Esta persona, quien a su vez es apoderada de BANCOEX y miembro de su Comisión de Contrataciones (http://imageshack.us/a/img543/8468/go1s.jpg    -    http://imageshack.us/a/img440/1927/go2q.jpg) de manera mercenaria HA CONTINUADO LITIGANDO EN NO MENOS DE 15 CAUSAS
    JUDICIALES AJENAS A ESA INSTITUCIÓN y lo que es peor, incluyendo
    DEMANDAS CONTRA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!! como las causas
    interpuestas contra la ASAMBLEA NACIONAL y el MINISTERIO DEL TRABAJO
    conexo con demanda contra la empresa del Estado PUERTOS DEL LITORAL
    CENTRAL(PLC), S.A.,violando de esta forma los artículos 12 y 30 de la
    Ley de Abogados y el Código de Ética Profesional del Abogado.

    Ver actuación de la mencionada abogada en el Expediente Nº
    AP31-V-2010-001900 del Juzgado 9º de Municipio del Área Metropolitana de
    Caracas, como “abogado en ejercicio”, apoderada del Condominio del Centro Comercial Paseo Las Mercedes:

    http://imageshack.us/a/img207/8302/actuacinr.jpg

    Tal conducta deshonesta e ilegal es INCOMPATIBLE con la ética y moral
    profesional prefigurando el tipo delictual sancionado CON ARRESTO en el
    artículo 70 literal a) de la Ley de Abogados, e igualmente una falta
    administrativa grave contra el erario público, toda vez que dicha
    abogadainfringe la ley para su lucro personal, distrayendo su jornada y
    los recursos laborales públicos en su propio beneficio.
    >

    >Por lo tanto, esta abogada se trata de una persona obviamente
    INHABILITADA para desempeñar actividades de asesoría y representación
    judicial en las instituciones financieras, de conformidad con la
    necesaria solvencia moral y honorabilidad que deben gozar quienes
    ejerzan tales actividades, de acuerdo a la normativa prudencial que la
    Superintendencia de Instituciones Financieras (SUDEBAN) ha emitido sobre
    el particular, contenida en la ResoluciónNº 199-11 de fecha 14 de julio
    de 2011.

    >Al respecto, es de señalar que la SUDEBAN tiene la potestad de
    ordenar la remoción inmediata de los representantes legales, asesores o
    asesoras, consejeros o consejeras incursos en actuaciones reñidas con la
    calidad moral y ética necesarios para desempeñarse como tales en las
    instituciones del sector bancario, conforme lo establece el primer
    numeral del artículo 34 del Decreto con Rango y Fuerza de Ley de de
    Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario vigente.
    ESTO RIGE PARA LA BANCA PRIVADA Y PÚBLICA…
    >
    >Asimismo, la
    Presidenta de BANCOEX tiene facultad y OBLIGACIÓN de adoptar las
    medidas que el caso amerita según lo estipulado en el artículo 102 de la
    Ley Orgánica del Trabajo:
    >
    >Serán causas justificadas de despido los siguientes hechos del trabajador:
    >
    >a) Falta de probidad o conducta inmoral en el trabajo
    >i) Falta grave a las obligaciones que impone la relación de trabajo;

    Los casos que han sido detectados y que demuestran lo expuesto son los siguientes:

    1. DEMANDA CONTRA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA (ASAMBLEA
    NACIONAL): ASUNTO: AP21-S-2008-000056. PARTE ACTORA: CARLOS ALBERTO
    TOSTA VEGAS. Ver anexo enlaces: http://estudiosconstitucionales.com/SENTENCIAS_archivos/191.htmhttp://www.tsj.gov.ve/decisiones/scs/Marzo/0198-3309-2009-08-2084.html

    2. RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE
    VENEZUELA (MINISTERIO DEL TRABAJO): EXPEDIENTE Nro. 05807. RECURRENTE:
    PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL (PLC), S.A. TERCERO INTERVINIENTE: RODERICK
    NÚÑEZ SALAZAR Ver anexo enlaces:

    http://tribunales-superiores-apelacion.vlex.com.ve/vid/puertos-litoral-central-plc-providencia-30-288305054

    http://jca.tsj.gov.ve/decisiones/2010/abril/2109-12-05807-.html

    http://tribunales-primera-instancia.vlex.com.ve/vid/roderick-puertos-litoral-central-l-304536118

    http://vargas.tsj.gov.ve/decisiones/2009/mayo/761-21-WP11-R-2009-000023-592.html

    Nota: El tercero interviniente arguyó sin fundamento el fuero sindical,
    intentando desvirtuar la medida de despido adoptada por la recurrente.
    Posteriormente, el tercero interviniente accionó demanda en contra de
    PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL (PLC), S.A. en la cual figura como apoderada
    MERCEDES BENGUIGUI Inpre Nº 24.956 (abogada de otros demandantes contra
    la referida empresa), hermana de la ciudadana RUTH BENGUIGUI, todo lo
    cual evidencia la conexión en los asuntos. La Sentencia fue apelada por
    PUERTOS DEL LITORAL CENTRAL (PLC), S.A.

    3. DEMANDA CONTRA COOPERATIVA AWESOME R.S., C.A.: ASUNTO:
    AP31-M-2008-000631. PARTE ACTORA: PERNOD RICARD VENEZUELA, C.A. Ver
    anexo “C” y enlace http://aragua.tsj.gov.ve/decisiones/2011/junio/2149-21-AP31M2008000631-.html

    4. DEMANDA CONTRA PROYECTOS SBERNA-RATH, C.A : ASUNTO: AP31-V-2010-1899.
    PARTE ACTORA: ADMINISTRADORA CONDOMINIO PASEO LAS MERCEDES, C.A. Ver
    enlaces: http://lara.tsj.gov.ve/decisiones/2011/febrero/2155-24-AP31-V-2010-001899-.htmlhttp://tribunales-municipio.vlex.com.ve/vid/administradora-mercedes-sberna-rath-300880694

    5. DEMANDA CONTRA TEAM-RADI-CALL, C.A.: ASUNTO: AP31-V-2010-001900.
    PARTE ACTORA: ADMINISTRADORA CONDOMINIO PASEO LAS MERCEDES, C.A. Ver
    anexo enlaces: http://jca.tsj.gov.ve/decisiones/2011/mayo/2156-17-AP31-V-2010-001900-.html http://tribunales-municipio.vlex.com.ve/vid/administradora-mercedes-team-radi-call-300805454

    6. DEMANDA CONTRA CRISTÓBAL BUITRIAGO: ASUNTO: 08-9790. PARTE ACTORA: EVELYN WELINOFF. Ver anexo enlaces:

    http://bolivar.tsj.gov.ve/decisiones/2010/noviembre/2117-30-AH12-V-2004-000001-.html

    http://tribunales-primera-instancia.vlex.com.ve/vid/evelyn-welinoff-cristobal-buitriago-300940226

    Y adicionalmente:

    7. Decisión de Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro de Miranda, de 23 de Noviembre de 2009

    EXPEDIENTE N° 975622

    PARTE ACTORA: Sociedad Mercantil “INVERSIONES CROACIA, C. A.”, de este
    domicilio, debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo
    de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en
    fecha 03 de julio de 1991, bajo el Nro. 12, Tomo 13-A Sgdo.

    APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA : SERVIO T. ALTUVE RUBIO, MARIA
    DEL PILAR PUENTE FERNÁNDEZ, MERCEDES BENGUIGUI,RUTH BENGUIGUI y ENRIQUE
    MACHADO SANZ, abogados en ejercicio, inscritos en el Inpreabogado bajo
    los Nros. 10.941, 36.941, 24.956, 33.018 y 24.631, respectivamente.

    PARTE DEMANDADA: JOSÉ ARCADIO AZUAJE, venezolano, mayor de edad, de este
    domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. 3.664.243.

    MOTIVO: RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. Ver enlaces:

    http://miranda.tsj.gov.ve/decisiones/2008/junio/99-2-06-6215-.html

    http://tribunales-municipio.vlex.com.ve/vid/actora-inversiones-croacia-arcadio-304026838

    8. Decisión de Juzgado Vigésimo Tercero de Municipio de Caracas, de 24 de Marzo de 2009

    EXP No. AP31-V-2008-000372

    PARTE ACTORA: ADMINISTRADORA CONDOMINIO PASEO LAS MERCEDES C.A.,
    inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del
    Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 30/03/2001, bajo el No. 08,
    Tomo 14.-

    APODERADAS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA : MERCEDES BENGUIGUI y RUTH
    BENGUIGUI, abogadas en ejercicio e inscritas en el INPREABOGADO bajo los
    Nos. 24.956 y 33.018 respectivamente.-

    PARTE DEMANDADA: MILLENIUM FINE ART. C.A, inscrita ante el Registro
    Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital
    Estado Miranda…

    MOTIVO: RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. Ver enlaces:

    http://tribunales-municipio.vlex.com.ve/vid/administradora-paseo-versus-millenium-fine-301426586

    http://cfr.tsj.gov.ve/decisiones/2009/marzo/2171-24-AP31-V-2008-000372-.html

    http://falcon.tsj.gov.ve/decisiones/2011/mayo/2121-17-AH16-V-2003-000116-.html

    (SEAGRAM DE VENEZUELA, C.A.).

    9. Decisión nº S-N de Juzgado Duodécimo Primera Instancia en lo Civil,
    Mercantil y del Transito de Caracas, de 11 de Junio de 2008

    EXPEDIENTE: AP-25636

    PARTE ACTORA: ALEXANDRA BENTO BORZACCHINI, venezolana, mayor de edad, de
    este domicilio y titular de la cédula de identidad No. 15.395.158.

    APODERADAS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA : MERCEDES BENGUIGUI y RUTH BENGUIGUI

    MOTIVO: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. Ver enlaces:

    http://tribunales-primera-instancia.vlex.com.ve/vid/alexandra-bento-borzacchini-damarys-odon-301619370

    http://jca.tsj.gov.ve/decisiones/2008/junio/2127-11-AP-25636-S-N.html

    10. Decisión de Juzgado Vigésimo Tercero de Municipio de Caracas, de 11 de Agosto de 2008

    EXPEDIENTE NÚMERO: 1.996-1298.

    PARTE ACTORA: FRANCISCO CHINCHILLA MENCHON, venezolano, mayor de edad,
    de este domicilio y titular de la cédula de identidad número
    V-3.226.782.-

    APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA : MERCEDES BENGUIGUI,RUTH
    BENGUIGUI, RAYMOUND ORTA MARTÍNEZ, ROBERTO ORTA MARTÍNEZ, MARÍA
    ALEJANDRA PULGAR MOLERO, CARLOS ALBERTO CALANCHE BOGADO y REINA DE SOUSA
    MÁRQUEZ y KAREM ALEJANDRA YÉPEZ GALINDO, abogados en ejercicio, de este
    domicilio e inscritos en el Inpreabogado bajo los Nºs. 24.956, 33.018,
    7.982, 40.518, 63.275, 60.060, 105.148, 112.107 y 85.661
    respectivamente.-

    PARTE DEMANDADA: JOSÉ ANGEL MONTERO CIPRIANI, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad número V-2.116.474.-

    MOTIVO: RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. Ver enlaces:

    http://tribunales-municipio.vlex.com.ve/vid/chinchilla-menchon-versus-cipriani-301568030

    http://jca.tsj.gov.ve/decisiones/2008/agosto/2171-11-1996-1298-.html

    http://tribunales-municipio.vlex.com.ve/vid/chinchilla-menchon-versus-cipriani-301568030

    11. Decisión de Juzgado Quinto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 12 de Mayo de 2009

    ASUNTO : AH15-M-2001-000011

    PARTE ACTORA: INVERSIONES ARACNE, S.A., sociedad mercantil, de este
    domicilio, inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción
    Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, el 15 de agosto de 1989,
    bajo el Nº 61, Tomo 53.

    APODERADAS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA : MERCEDES BENGUIGUI y RUTH
    BENGUIGUI, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cédulas de
    identidad Nos. V-5.419.922 y V-5.966.640, e inscritas en el Inpreabogado
    bajo los Nos. 24.956 y 33.018.

    PARTE DEMANDADA: SPYMOS DISTRIBUIDORA, C.A

    MOTIVO: RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. Ver enlaces:

    http://jca.tsj.gov.ve/decisiones/2009/mayo/2120-12-AH15-M-2001-000011-.html

    http://tribunales-primera-instancia.vlex.com.ve/vid/inversiones-aracne-sociedad-distribuidora-301392058

    12. Decisión nº S-N de Juzgado Quinto de Municipio de Caracas, de 19 de Enero de 2009

    JUZGADO QUINTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

    DEMANDANTE: ISAAC CHOCRON EL GOZZI, venezolano, mayor de edad, de este
    domicilio, titular de la cédula de identidad Nº 12.174.944.

    APODERADAS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA : MERCEDES BENGUIGUI y RUTH
    BENGUIGUI, abogadas en ejercicio, de este domicilio e inscritas en el
    Inpreabogado bajo los Nos. 24.956 y 33018, respectivamente.-

    DEMANDADO: RAMON MENDOZA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y portador de la cédula de identidad Nº 7.921.201.-

    MOTIVO: COBRO DE BOLÍVARES. Ver enlaces:

    http://caracas.tsj.gov.ve/decisiones/2009/enero/2152-19-AP31-M-08-127-S-N.html

    http://tribunales-municipio.vlex.com.ve/vid/isaac-chocron-gozzi-ramon-mendoza-301471594

    13. -Sentencia nº 1398 de Tribunal Supremo de Justicia – Sala de Casación Social de 1 de Diciembre de 2010

    Ponencia del Magistrado OMAR ALFREDO MORA DÍAZ.

    DEMANDANTE: LUIS ABALO TORRADO.

    APODERADAS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA : SERVIO TULIO ALTUVE, MARÍA DEL PILAR PUENTE, MERCEDES BENGUIGUI Y RUTH BENGUIGUI.

    DEMANDADA: HERVIGON, C.A.

    MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES. Ver enlaces:

    http://www.tsj.gov.ve/decisiones/scs/Diciembre/1398-11210-2010-09-957.html

    http://jurisprudencia.vlex.com.ve/vid/luis-abalo-torrado-n-c-283229071

    14. -Decisión de Juzgado del Municipio Zamora de Miranda, de 11 de Mayo de 2010

    EXPEDIENTE 2488-08.-

    DEMANDANTE: MILVA MARINA DI BACCO MALDONADO, venezolana, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad Nro. V-6.223.900.-

    APODERADAS DE LA DEMANDANTE : MERCEDES BENGUIGUI BERGEL yRUTH BENGUIGUI
    BERGEL, abogadas en ejercicio, inscritas en el Instituto de Previsión
    Social del Abogado bajo los Nros. 24.956 y 33.018, respectivamente.-

    DEMANDADA: GRACIELA MARGARITA FRANCO DE DÍAZ, venezolana, mayor de edad, Titular de la Cédula de Identidad Nro. V-929.120.-.

    MOTIVO: DESALOJO. Ver enlaces:

    http://miranda.tsj.gov.ve/decisiones/2010/mayo/108-11-2488-08-.html

    http://tribunales-municipio.vlex.com.ve/vid/milva-marina-di-bacco-graciela-franco-303696406

    Finalmente relacionan a la abogada con supuestas gestiones realizadas en
    pro de créditos a favor de parientes y amigos de un ex ministro que
    ocupó un cargo en la institución bancaria.

  • LUIS MARTINEZ

    Ser pobre y creer en la DERECHA, es una contradicción que atenta contra la persona que cree, su familia, la comunidad, y hasta el Mundo. La DERECHA, nunca, pero nunca jamás se plantea desarrollar Políticas que beneficien al sector popular. Bastan dos ejemplos; 1) parte del Pueblo Norteamericano vive en carpas. Los residentes de la “tent city”, como se conoce en EEUU a los campamentos donde viven, no son sólo vagabundos alcohólicos, sino también numerosas familias con niños que han perdido sus trabajos y sus casas por no poder afrontar los pagos de la hipoteca. “Hay entre 300 y 400 personas viviendo ahí, cual fue la medida tomada, por el Estado, financiar a la empresas inmobiliaria. 2) En Europa, que se fundamenta en el capitalismo al igual que en Norteamérica con gobernantes de DERECHA, los recortes, son el pan nuestro de cada día. Ahora la pregunta que debemos hacernos es, cuales son las acciones a tomar para salir de la crisis, que países participaron en el derrocamiento y asesinato Gadafi,  cual fue el objetivo de ir a Libia, el mismo que el de Iraq (Aznar, para Iraq, y Zapatero, para Libia). La nueva forma de agredir a los pueblos: 1) aumentan la percepción de la criminalidad, esa función se encargan  lo medios privados, nacionales e internacionales.2) Los partidos de oposición hablan hasta el cansancio de violación a los derechos humanos, tratando de que el primero lo publique, para obtener la prueba sin fundamentos (la comisión de DERECHO HUMANOS, PRESENTA A LA CORTE, PURO RECORTES DE PERIODICO). (DONDE LA OPSICION TIENE SUS GOBERNACIONES, ES DONDE  HAY UN ALTO INDICE DE CRIMINALIDAD, YA QUE ESE TEMA DE VIOLACION A LOS DERECHO HUMANOS, NO LES IMPORTA, PERO LO USAN CON LA INTENCION DE DERROCAR AL GOBIERNO LEGITIMAMENTE CONSTITUIDO). En conclusión los gobiernos del presunto primer Mundo esta mirando y elaborando formas de financiar su crisis económica,(invadiendo, bombardeado y masacrando) buscando en los Países que cuenten con Recurso energético como el Petrolero, para aplicarle la FORMULA ANTES DESCRITA. No se trata de Chávez o de la Oposición, el objetivo es atacar al País  que promueva un modelo distinto al Capitalismo,  el MODELO SOCIALISTA, NO ES UNA ALTERNATIVA al modelo Capitalista, EL SOCIALISMO BOLIVARIANO ES EL UNICO CAMINO, PARA ESTABLECER EN EL MUNDO EL VERDADERO ESTADO DE DERECHO CON DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL, EL SOCIALISMO, ES UNA FORMA DE VIDA DONDE EL HOMBRE Y LA MUJER SON SUJETO DE DERECHO, Y NO OBJETOS COMO OCURRE EN EL CAPITALISMO.

  • LUIS MARTINEZ

    Mi amigo escuálido
    Cuando le dije voy a estudiar Derecho en la UBV, me dijo estas loco ahí no dan derecho Romano, me inscribí, siempre hablaba  mal de la UBV, estuve siempre diciéndole tu también puedes inscribirte, ya que en mi salón habían otros ecua como el,  que es Estado le garantiza su DERECHO AL estudio, y aun mas les ha dado una Beca, el  mantenía su estado de inconciencia, no quería ver la realidad. Cuando realice el Trabajo especial de Grado, para optar a Titulo de abogado él fue a verme, el tema escogido fue la Violencia Contra la Mujer. Todo aplaudieron, la tutora aprobó la exposición, y nos fuimos a esperar el día de la entrega del titulo, paso un año exacto. El día que IVA a recibir  mi titulo de Abogado, me quede sorprendido cuando una joven del programa, Mariño en Marcha me dijo tienes una entrevista con Tibisay Guevara, por Graduarte con Buenas Notas, se realizo la entrevista por Color TV, Todos me felicitaron, ahora tengo un empleo EN LA PREFECTURA DE SAMAN DE GUERE Gracias, a mi voluntad de estudiar, al Estado por haber Municipalizado la Educación, haaaa, se me había olvidado mi amigo ecua, claro con esa emoción, bueno les cuento, que mi amigo ECUA, fue despedido, de su trabajo sin causa justificada, el mismo no lo podía creer, buen trabajador, como el que mas, lo habían despedido sin causa justificada, la empresa no solicito la calificación de despido, y un conjunto de arbitrariedades en contra de mi amigo ECUA, y llego a mi casa con cara de cordero degollado, y me digo cera que tu sabes hago de derecho laboral, me conto que en la inspectoría había parcialidad, como hago me dijo, le dije no puedes ser despedido, sin causa justificada,  Esta fue la defensa que hice :: Es necesario resaltar que mi representado, para la fecha del 31/10/2011, tenia un salario de 4550 mensuales, que para la fecha el salario mínimo era de 1.548,22 multiplicado por 3 da un total de 4644,66, mi representado pasa a ganar mas de los tres (3) salarios mínimos en fecha 01 al 15 de 2011 y es despedido en fecha 02/12/2011, es decir como mi representado tenia un salario de 4550, se encontraba, por debajo de 3 salarios  se le aumentan el salario con la intensión de despedirlo, legalizar la arbitrariedad ya que el Decreto 7914 en su articulo 4 establece que quedan exceptuado de la aplicación de la prórroga de la inamovilidad laboral los que ganen mas de tres (3) salarios mínimos. Ahora bien señor Juez, refiriéndome a las costumbres cuando se le aumenta el salario a un trabajador, es porque ese trabajador califica para ese aumento, es un buen trabajador,  pero la  Empresa Procesadora de Carnes Fitca, aumenta para despedir.
    En fin mi amigo ECUA, TIENE UNA ORDEN DE RENGANCHE, PARA EL 26/11/2102, PAGO DE TODO LO DEJADO DE percibir, todo su salario, mi AMIGO ECUA AHORA ME DICE DOCTOR.¡¡¡¡ VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ
    OJO ECUA NO PAGO NI MEDIO
    MORALEJA, NO CRITIQUES AL QUE ESTUDIA, PORQUE   ALGUN DIA TE PUEDE AYUDAR, NO SEAS CRITICON Y PONTE A ESTUDIAR ECUA.
    ABOGADO  REVOLUCIONARIO LUIS MARTINEZ INPREABOGADO 185-629

    • YONEIDA

      TE FELICITO QUERIDO AMIGO, PERSONAS COMO TU SON LAS QUE DEBERIAN ESTAR REGADAS X TODO NUESTRO HERMOSO Y MARAVILLOSO PAIS, ERES UN SER HUMANO EXEPCIONAL, QUE DIOS TE BENDIGA. DE UNA AMIGA, QUE TE FELICITA DE LA CIUDAD DE PUNTO FIJO, ESTADO FALCON.

    • http://twitter.com/drjeffcar Jefferson Cárdenas

      Excelente testimonio del impacto del cambio en un ciudadano común :todos esto sumado a las millones de historias como esas hacen los profundos cambios en las naciones. Adelante pueblo venezolano

  • Edison-baez

    Camarada muchos de los miembros de mesa que participamos en las elecciones del 7-O no aparecemos en nomina para el pago yo vivo en guarenas  llame al 0800-votemos y debo ir a reclamar a la oficina principal en ccs , Camarada es justo esto ? el pago es de 150 bsf ese dinero lo voy a gastar en pasaje al ir a ccs a poner un reclamo que no se si lo van a cancelar , vienen elecciones y ustedes conocen como es guarenas no debemos permitir que por un errror de unas personas vengan a manchar el triunfo de ELIAS por favor una ayuda con esto mi tlf 0412-3622264 mi correo edison-baez@hotmail.com 

  • Alejandrofranco228

    Buenos tardes camarada

    Se me ha hecho un poco dificil enviarle esta informacion a nuestro presidente comandante, en vista de esto espero y usted pueda hacercela llegar, viendo como nuestro presidente junto con su equipo de trabajo hacen lo posible por recuperar nuestras empresas basicas, hay empresas como Techneco inversiones export e import Rif J-29603875-9 que compran el aluminio a Venalum y Alcasa al cambio del dolar de 4,30 y solo lo que hacen es refundirlas para eliminarles el logo de las empresas y dejarlas sin ninguna marca o la de ellos para sacarlas por nuestras aduanas y venderla en el extranjero al mismo precio en dolares con la diferencia que despues esos dolares los venden a precio del dolar negro osea mas de 14 bs obteniendo una ganancia barbara, ademas nuestro aluminio primario lo sacan como aluminio alto hierro o como aleacion por que se les hace mas facil, ellos no producen aleacion sino que alcasa les vende unos cilindros y barillas que ya vienen como aleacion 6063 y solo lo que hacen es refundirlas y sacarlas como pailas, sin gastar una locha en producirla, ahora me pregunto yo como una empresa que compra entre 3.000.000 y 10.000.000 de bsf mensuales, tenga una deuda con el seguro social se mas 120.000 Bsf desde hace mas de un año, y en el seguro social tenga registrados mas trabajadores de los que trabajan claro esto es para hacerle creer a las empresas de alcasa y venalum que ayudan a la poblacion desempleada y nos asi y la cosa aun es mas grave ellos para poder comprarle material a alcasa y venalum hicieron contrato para venderle a sidor desoxidante de aluminio y ese contrato fue el que le mostraron a ellos siendo esto cierto solo por pocos meses, ya que viendo que sidor les pagaba lo justo e igual que como ellos compraban al cambio de 4,30, no les quisieron vender mas ya que su objetivo es sacar todo lo que puedan y enriquecerse a nuestra costilla, toso esto es facil de averiguar por ustedes tanto con sidor, como con alcasa, venalum y el IVSS, esta empresa es dirigida por personas desde el extranjero, ya que los que aparecen en el registro de comercio y los directores que les compran el material a las empresas solo son testaferros, es bueno que nuestro presidente le ponga la lupa a esta empresa asi como otras que funcionan igual, ademas generan contaminacion al aire por los humos negros que producen con sus hornos y estos a su vez afectan a los vecinos asi como la escoria que producen cuando llueve generan un olor a azufre que es imposible estar cerca y mas grave aun el gran daño que les produce a nuestra nacion utilizando nuestros productos para enriquecerse y luego marcharse como si nada.

    Espero y esta informacion sea de ayuda para ayudar a recuperar nuestras empresas y que no vengan desde afuera algunos empresarios a enriquecerse a nuestras costillas y luego irse ricos y las empresas por el suelo.

    sin mas me despido 
    Alejandro Franco
    11.989.467

  • Luis Matinez

    Las encuesta no son irreversibles, no garantizan el triunfo de una determinada opción, en el año 1998, las encuesta, no daban como ganador al comandante Chávez, sin embargo salió triunfador, en un sistema electoral viciado, ahora  el CNE, ACTUAL, es calificado como el SISTEMA ELECTORAL MAS SEGURO O UNO DE LOS SISTEMAS ELECTORALES MAS SEGURO DEL MUNDO. LA PREGUNTA NECESARIA ES LA SIGUIENTE, PORQUE EL JALABOLAS DICE QUE LAS ENCUESTA EN MIRANDA, LO DAN GANADOR POR LO TANTO, LAS ENCUESTA SON IRREVERSIBLES, EL SE CREE GANADOR, NADIE HA SALIDO A RESPONDERLE, AHORA BIEN HAY QUE RECORDAR QUE DIOSDADO, PERDIO LA GOBERNACION DE MIRANDA EL CNE, DIO LOS RESULTADO, SALIENDO GANDOR EL GALABOLAS, PERO HAY QUE RESALTAR, QUE PIERDE POR LA ABSTENCION, SE CONFIARON NO DSALIERON A VOTAR Y EL PRECIO DE ESA ABSTENCION HA SIDO CARA, AHORA EL PUEBLO MIRANDIDO, VA A PASAR FACTURA, AL JALABOLAS DEL IMPERIO, SI NOS BASAMOS EN ESTOS HECHOS, A ELIA, LO ESTAN BAÑANDO, PERO MOSCA QUE EL JALABOLAS, NO SE LA VA A PONER FACIL. CONCLUSION SI EL PUEBLO MIRANDINO QUIERE SEGUIR PELANDO BOLAS, SIENDO EL ESTADO CON EL ALTO NIVEL SE INSEGURIDAD, SIN INVERSION SOCIAL, QUE SE VUELVA A ABSTENER DE IR A VOTAR, PERO SI SALEN A VOTAR POR ELIA, TENDRAN UNA PROFUNDIZACION REVOLUCIONARIA, SERAN REIVINDICADOS EN SUS DERECHOS. GRACIAS POR SU ATENCION ME DISCULPAN SI SE ME SALIO UNA MALA PALABRA, PERO ME DA ARRECHERA QUE LA ORLIGARQUIA SIGAN PENSANDO QUE EL PUEBLO ES PENDEJO, LAS ENCUESTA SE PUEDEN REVERTIR, PARA QUE ESE MUCHACHO MARINO, NO DIGA  QUE SU TRIUNFO ES IRREVERSIBLE, CAPRILES NO HA HECHO NADA POR EL PUEBLO MIRANDINO, SI TE QUIERES CAER A COBA SI DICIENDO QUE TU TRIUNFO ES IRREVERSIBLE.

  • !vamos!! wilson. si puedes

    estoy indignada, tengo un sobrino ESPECIAL. que salio seleccionado para ir a COREA, lo que es insolito es que su madre es sola y tiene que conseguirle al muchacho el pasaje para el viaje. somos personas humildes . el muchacho esta emocionado., de verdad si puede hacer algo le estare eternamente agradecida,, estaremos este domingo 2/12/2012 en la plaza el cristo de baruta haciendo una verbena, para ayudarlo no es mucho lo que podemos hacer EL VA A REPRESENTAR A VENEZUELA EN OLIMPIADAS ESPECIALES, NO SE QUE CLASE DE INSTITUCION ES ESTA, LO SELECCIONAN COMO PARA QUE NO VALLA,, NO PUEDE SER, EL ES BUENO LO QUE HACE , SE LO PUEDO ASEGURAR,, wilson pinto tlf:.04264057071y su madre tlf:04268141242 !AYUDA A WILSON!!. DIOS TE BENDIGA

    .

  • yuser

    verga mario asi q eres pinga e maricon q bolas

  • GUARDIAN REVOLUCIONARIO

    también en Barinas políticos opositores trabajan en pedevsa, primo de un diputado GRATEROL eso es terrible, son enviados al oriente por alla nadie los conocen, debemos filtrar nominas.

  • VivaChavez

    Camaradas. Un indeseado que desea la muerte de nuestro comandante Chávez vía twitter: @67quijote. Tumben su cuenta

  • vincenzo reda

    estimados señores, me gustaria pedir su colaboracion, no encuentro a nadie que me pueda dar informacion sobre la pencion de mi madre, vivo en margarita, mi madre se inscribio en enero del 2012, he acudido a ivss para buscar informacion pero me dicen que ese instituto no se encarga de eso, por favor si alguien me puede dar informacion se voy a agradeser enormemente, mi correo, vincenzoreda@hotmail.com muchas gracias.

  • Frank Davila

    Lo que pasa es que hay gente que no aprende, en el dia de hoy me han estafado, yo tenia un negocio de cyber en el centro comercial Julia y Arnaldo Ovalles en el centro de Palo Negro y el año pasado me toco cerrar por que no pude ni pagar el internet ni la mensualidad del centro comercial, el administrador Luis Ovalles a quien lo creia una persona seria le dijo a mi esposa que podia esperar el tiempo necesario para que pagaramos y volver abrir, pero la verdad nunca pudimos abrir por las deudas y el desempleo ya que no teniamos otra fuente de ingresos, tratamos de volver con unos cursos de locucion y resulto que el administrador quiso que en 15 dias le pagaramos los meses en deuda, como no pudimos ya que el encargado del curso resulto ser un embarcador decidimos cerrar, se le propuso pagar con equipos al adminsitrador pero no quiso, dijo que querian el dinero, después dijo que le dejaramos todos los equipos en garantia, nos opusimos, después dijo que le dejaramos 4 computadoras y un aire acondicionado de 18000 btu, discutimos entre mi esposa y yo y llegamos al acuerdo de dejarselos, aunque la idea no me gustaba, nos puso la deuda en 15 mil Bolivares, cuando ellos nunca declararon el iva que nos cobraban desde que iniciamos, Julia y Arnaldo Ovalles es propiedad del señor Guillermo Ovalles, presidente de Fedecamaras aragua, hoy pude conseguir lo que debia y al llamarlo no me queria tomar la llamada, tanto insistir el señor me contesta y cuando le hable de encontrarnos me dice muy fresco que el lo vendio todo, le pregunte ¿entonces te agarraste 30 mil Bolivares por 8 que te debia? el me dice con hironia que los vendio en 120 mil Bolivares, le dije: dejate de ironias y dime que hiciste con los equipos y me repitio que los vendio. Le dije Ladron.

    • ENRIQUE

      ESOS SON LOS QUE QUIEREN QUE GOBIERNE EL MAJUNCHE PUES ELLOS ROBAN PERO DAN EMPLEO PARA QUE LES PAGEN LUEGO ESTAFARLOS Y DEJARLOS EN LA CALLE MUERTOS DE HAMBRE. SINO RECUERDA LA “CUARTA REPUBLICA” Y LOS CREDITOS IMPAGABLES

  • https://www.facebook.com/frent

    NIETA DE UNA CAMARADA … Una niña 10 años serà operada mañana, aqui en Caracas, Hospital Ortopédico Infantil, necesita 5 donantes de sangre de cualquier tipo, para hoy. Paciente Verónica Ramírez. El nùmero de contacto 04242839030 ese es el de mi hijan la madre de Verónica, el nombre de mi hija Natasha Martínez, les agradezco me ayuden, gracias por su apoyo

  • Rosalba Carrero

    Hola Mario, un saludo Bolivariano y Revolucionario, el siguiente escrito es para que nos ayude y se lo reenvie a algún organismo que nos pueda ayudar.
    Reciban un saludo Bolivariano y revolucionario de parte de la Terraza 7 de Kennedy en la Parroquia Macarao, la siguiente misiva es con el fin de solicitar sus buenos oficios a fin de que se estudie la posibilidad de realizar la fiesta del asfalto en nuestara comunidad son aproximadamente 150 M2, esta solicitud la hacemos debido al mal estado en el que se encuentra la vía, las lluvias y el peso de los vehículos que se estacionan alli, ha ido deteriorando el lugar que tiene mas de veinte años sin recibir ningún tipo de mantenimiento.

    Por otra parte que se estudie también el acondicionamiento de área verde donde se puede instalar un parque infantil y la elaboración de una cancha deportiva para los niños y jóvenes que habitan en esta comunidad, realizamos estas peticiones por nuestros propios medios ya que la urbanización cuenta con un concejo comunal el cual solo solicita ayuda para beneficiar a los sectores donde ellos son mayoria y no son tomadas en cuenta las necesidades de nuestro sector que requiere de mucha ayuda.

    Sin más a que hacer referencia y en espera de una respuesta positiva, se despide de ustedes.

    Rosalba Carrero.
    telf. 0412-292.48.70

    Mario Bracaonte.
    Telf. 0416-402.30.08

    Luis Perdomo.
    Telf. 0414-181.19.79

    • El tairona

      Amigo, analicemos la especulacion,la derecha solo con sacar un 10% de cualquier producto del mercado,y activar el chip “se esta acabando tal o cual producto” se usan medios de comunicacion o simplemente en el abasto de costumbre no esta en el lugar , entonces decimos “se acabo ,y lo repetimos entonces producimos compras nerviosas y acabamos con el producto.y se inicia la cadena especulativa exponenciamos la inflacion .y ese producto termina en la calle a un precio elevado.El de la economia informal no tiene la culpa .Los mercales pequenos deben ser controlados ,ellos en muchas partes vende al pormayor todos deberian dar recibos de venta a los clientes.La mayoria de los mercalitos cobran lo que les da la gana .Pregunto?? porque un mercalito no tiene una maquina registradora,?todo es facil de controlar el gobierno puede hacerlo, los del pueblo lo vivimos diaria mente pero no podemos matarnos nosotros mismos. .La venta de las cajas de pollos y de carne son comun en el lugar donde vivo./Que viva chaves ……profundicemos la revolucion la patria lo exige/

  • http://www.facebook.com/people/Leo-Espina/1191814487 Leo Espina

    CAMARADA EN EL CENTRO DE SAN FELIX DE CIUDAD GUAYANA ESTAN REMARCANDO PRECIO LOS COMERCIOS DE ELECTRODOMÉSTICO 09/02/2013

  • Ramon Lopez

    Barbacoas, Municipio Rafael Guillermo Urdaneta Edo. Aragua

    Mario, Abre investigacion en la alcaldia de dicha localidad.

    corrupcion descarada por parte del alcalde Antonio Lugo de Moral, a nombre de la revolucion y de nuestro Comandante Chavez.

    urgente! situacion seria.!

  • mario españa

    Dejo de ser
    Chavista hasta este momento de mi vida¡ Le pido a Dios desde lo más profundo de
    mi corazón y mi alma, que envíe a Venezuela un líder con los pantalones y las
    agallas para gobernar. O que de alguna u
    otra forma, interceda en el presidente Hugo Chávez, creador y líder de esta revolución, para que la misma
    tome el rumbo ideal y permita que se mantenga en el tiempo y en el espacio. Un líder
    que ponga mano dura a ladrones, delincuentes y corruptos, sin excepción de clase social o partido político. Un gobierno que infunda respeto y autoridad, (que
    a las personas les de miedo robar, delinquir o hacer cualquier actividad u operación
    que no esté dentro de los términos legales,
    (judiciales, sociales, morales).
    Que haga pagar al ladrón, corrupto y estafador. Un gobierno que siga
    impulsando el poder social pero bajo normas establecidas que sean
    inquebrantables. Yo apoyo la revolución desde
    su comienzo, pero en este momento (13/02/2013) me doy cuenta que está tomando
    otro rumbo que no es el que esperaba. Me
    da dolor ver en la actualidad, que todas las políticas sociales están corrompidas,
    simplemente por el manejo incorrecto que le dan las personas que las dirigen,
    que no se cumplan las leyes, y que para todo haya dinero de por medio. Que ya la gente no quiera trabajar por su país,
    sino por sus intereses personales. Que algunas
    personas maten y roben a su prójimo sin ningún dolor y sin consecuencia alguna. Que el alto mando de gobierno (gobernadores,
    alcaldes, concejales, diputados) y directores de instituciones solo busquen enriquecerse,
    y no le importe el pueblo. Que nadie
    pague por sus crímenes. Presidente Chávez
    está a tiempo de corregir todo esto, de lo contrario le pido a Dios que escuche
    mis suplicas. Y les aclaro que Henrique
    Capriles Radonski no es ese líder que necesitamos. Si de alguna u otra forma debemos sacrificar
    un poco la democracia para enrumbar el socialismo debemos pagar el precio de
    muchos años de gobiernos. En la época de
    Marcos Pérez Jiménez la gente respetaba y temía, las obras se ejecutaban, y se cumplían las
    leyes (no viví esa época solo escucho los
    relatos de las personas). En ningún momento
    deseo que vuelvan tiempos de represión solo quiero que el líder que deseo, sea
    un equilibrio entre lo radical y lo racional.
    No soy oposición ni la voy apoyar,
    solo soy una persona en espera de un cambio que enrumbe a nuestro país y a la revolución
    bonita.

  • Ligia Avellaneda de González

    DEFINITIVAMENTE, HAY GENTE QUE TIENE CAGAJÓN DE BURRO EN VEZ DE MATERIA GRIS EN EL CEREBRO.CÓMO ES POSIBLE QUE CONTINÚAN ENTREVISTANDO AL REY DE LOS MENTIROSOS, EL MÉDICO MARQINA?EL QUE VIVE EN LA “MAYAMI BICH?” EN EL PÉNDICE DE LOS E.E.U.U., Y QUE NI SIQUIERA HA VISTO AL COMANDANTE, PARA QUE DIGA HOY QUE EL PRESIDENTE CHÁVEZ VINO FUE A MORIRSE PORQUE YA NO LE VALE NADA? PORQUE TIENE METÁSTASIS EN LA ESPALDA? ETC., ETC. ETC. CANTIDAD DE IDIOTECES Y LA DOBLEW DE COLOMBIA PUBLICANDO TODAVÍA SEMEJANTES ESTUPIDECES?
    PERO COMO EL TODOPODEROSO ES TAN PODEROSO, VALGA LA REDUNDANCIA, MUY PRONTO VEREMOS SALIR POR ESA PUERTA DE LA CLÍNICA A UN PRESIDENTE RENOVADO, REJUVENECIDO, PORQUE LAS QUIMIO, EN VEZ DE DESTRUIR, REJUVENECEN. LO DIGO PORQUE LO HE VISTO EN MIS AMIGAS.DIOS GUARDE AL PRESIDENTE CHÁVEZ, PORQUE TIENE UN CORAZÓN DE ORO Y A TODOS SUS COMPAÑAEROS DE TRABAJO. IGUALMENTE A USTED, SEÑOR MARIO SILVA QUE NOS INFORMA DIARIAMENTE LA VERDAD VERDADERA. DESDE SANTA MARTA, LE ENVIAMOS UN ABRAZO Y MUCHO AMOR PARA EL PRESIDENTE CHÁVEZ, TANTO MIS HIJOS COMO MI ESPOSO Y YO. AMOR, AMOR, AMOR, ES LO QUE INSPIRA ESTA HOMBRE ENVIADO POR LA DIVINA PROVIDENCIA PARA DARLE UN VUELCO A LA POLÍTICA INHUMANA QUE NOS ASEDIA DESDE HACE YA MAS DE 500 AÑOS Y QUE REIVINDICA LAS IDEAS DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.

  • el revolucionario

    hola soy un trabajador de guri tercerizado que quiere denunciar a la empresa fapco que esta haciendo lo que les da la gana encubierto por la licenciada ana carrion y todo el tren ejecutivo de edelca de guri espero su resouesta

  • alfonso

    saludos desde nicaragua viva chavez, lo queremos y oramos a Dios por El

  • REYNALDO CORREA

    DESDE LA NICARAGUA SANDINISTA NUESTRO ABRAZO SOLIDARIO Y MILITANTE AL HERMANO PUEBLO DE VENEZUELA, Y GRACIAS MARIO POR TAN IMPORTANTE PROGRAMA. VIVA CHAVEZ, VIVA LA HOJILLA, Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE. VIVA EL ALBA, ATT. REYNALDO CORREA RUGAMA

  • irenebarrera

    ASI ESTA EL FACEBOOK:

    Requisito para ser presidente: ser bachiller, chofer de metrobus, y burda de jala bolas, requisito para ser Vicepresidente: Ser el marido de la hija de chavez!!! como les quedo el ojo???

    Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación

    A Gabriel Antonio Villalba Rodriguez y 7 personas más les gusta esto.

    Irene Barrera
    pero para que se dan duro con la cabeza,( que pena) solo temporal señores después de esos 30 dias ustedes ganan …… bueno si existen mayorías

    Hace 23 horas · Me gusta

    Gabriel Antonio Villalba Rodriguez ????????????????????????????????????????

    Hace 23 horas · Me gusta

    Cesar Reina
    Pero que mamhuevos son ustedes dos, Recuerden a Carlos Andres Perez. el solo tenia 6to. grado aprobado, asi que por favor les pido que dejen la habladerita de paja que tien o metan su cabeza en un papel periodico……

    Hace 16 horas · Me gusta

    Linda Fiori
    como diria Lino en cristal de lo Last

    Hace 16 horas · Me gusta

    Belkys Villalba
    si claro en 30 dias el CNE (parcialisado porsupuesto) dara como ganador al 0aduro.. Ya todo esta listo.. Son panas

    Hace 15 horas a través del celular · Me gusta

    Irene Barrera
    de verdad q maduren, han estado ciegos durante 14 años y aun hoy lo siguen estando, los marginados, humildes, pobres en este pais han sido la MAYORIA durante años, terminen de despertar. Q aun ni con los logros q ha tenido nuestro pais a nivel mundial son realistas al ver el panorama de algo q es sencilamente historico. Ya murio Chavez supuestamente durante 14 años fue la manzana de la discordia y al q debian odiar, pero hoy por hoy siguen avocados hacia el odio y la destruccion. En estos 14 años señores se dignifico al pueblo, y ustedes siguen viviendo en una venezuela virtual o es que no se acuerdan cuando nuestros abuelos, adultos mayores debian hacer colas durante semanas para cobrar una miseria despues de haber trabajado toda la vida por un pais, DESPIERTEN YA, porque sencillamente no conocen lo que es la HUMANIDAD.

    Hace 12 horas · Me gusta

    Nicola Briceño
    Dignificó?, Dignidad? a si.. dignidad es el resultado de la ecuación matemática sencilla: Chavismo es igual a poder para el pueblo, pueblo es igual a pobres, pobres es igual a capital político del chavismo, entonces: mas pobreza es igual a mas chavismo, que es igual a mayor dignidad?? verga! esto no es coherente…

    Hace 9 horas · Me gusta

    Irene Barrera
    Tremenda Ecuacion matematica mental una pequeña muestra de porq estan como estan, MAS POBRESA: cuando a nivel mundial y siendo un pais el mayor productor de leche:que no tenga leche es uno de los ejemplos palpables de q aqui nuestro pais no ha sufrido por completo de esta CRISIS Q ES MUNDIAL SEÑORES, investigue nicola briceño, el nombre de ese pais ya que creo q les falta informarse y salir de ese mundo virtual donde viven,yo recuerdo como se hacian bolitas de perrarina aliñadas como q fueran carne molida, tambien recuerdo como se sancochaba la concha de platano y se deshilachaba y guisaba para aparentar q era carne mechada, asi estaba venezuela, hoy estimados amigos le apuesto q usted lo q quiera comer se lo come.ahi se las dejo significado de dignidad:
    1 Respeto y estima que una persona tiene de sí misma y merece que se lo tengan las demás personas. traduccion: esto hizo Hugo Rafael Chavez Frias. 2.-La dignidad, deriva del adjetivo latino ‘digno y se traduce por «valioso». Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad. traduccion:esto hizo Hugo Rafael Chavez Frias.

    Hace aproximadamente una hora · Me gusta

    Nicola Briceño
    Ya veo.. Y cuenta como progreso que los hoy dignificados reciban dinero por hacer nada? Por ponerse una franela roja y beber anís en cada marcha? Pq si es así bueno mandame la planilla para meterme a chavista y recitar los viejos tiempos de la perrarina y gritar con las venas hinchadas en el pezcueso el “No Volverán” pq se que al final de la tarde me van a “dignificar”.. No sea ilusa señora que antes Ud salia y conseguía leche a toda hora, hoy Ud consigue leche en la mañana y ya a la tarde no hay y si de leche en polvo se trata, Ud la consigue, no sin antes ser advertida que hasta 2 kilos por persona.. Perrarina.. Burrarina es lo que hace falta para buena parte

    Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

    Gabriel Antonio Villalba Rodriguez
    mmmmm realmente no quiero extenderme mucho xq realmente discutir con argumentos validos con personas fanaticas es perder el tiempo, el fanatismo enferma, no es sano, ciega, cierra la mente y el raciocinio de la gente y eso es muy lamentable, y obviamente solo sabe defenderse con insultos, alzando su voz queriendo pisotear al que le argumenta con elementos validos, es triste de verdad, ademas de rendirle tanto culto y pleitesia a una figura, a una persona, uno se cansa de darle argumentos a las personas del chavizmo y es imposible que entiendan y den su brazo a torcer, xq hay que reconocer la gran habilidad de que tuvieron un Lider un gran lider con grandes habilidades, nadie lo niega, pero que mal que haya sido utilzado de muy mala y negativa manera, una persona grosera, ofensiva, lenguaje violento y vulgar, dividiendo a la gente, con un radicalismo tan profundo que sus frutos los vemos hoy en dia, y bueehhh paren uds de contar, estoy cansado de este tema, es inutil discutir con gente Imnotizada e idiotizada por ese lenguaje adoctrinado, hay un dicho que dice: Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad (quiza de alli el porque de tantas cadenas presidenciales), he dicho no digo mas, Ahh mas Mamaguevo seras tuCesar Reina respete para q lo respeten pobre ignorante!

    Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

    Irene Barrera
    Nicola Briceño y Gabriel, si para ustedes es insulto el significado de una palabra segun la real academia de la lengua española, q podemos esperar. En cuanto a las ayudas economicas a los mas necesitados, estimados amigos instruyanse paises como España y los Estados Unidos por citar algunos dan a ayuda economica a los q no tienen empleo, ni comida, entonces de que estamos hablando, q argumentos validos hay en este contexto. En cuanto a ti Gabriel es lamentable q durante 14 años estuve observando hasta maldiciones en tu facebook por parte de los q abversaban al gobierno y jamas te vi condenar ese lenguaje q dicho sea de paso evoca la gran libertad de expresion de este pais, cuando en el segundo periodo de mandato de Carlos Andres penalizo a Rctv y la radiorochela por haberse burlado de un Presidente de la Republica. cito sus propias palabras: Imnotizado e idiotizado aquellos que durante el mandato de Carlos Andres Perez y Caldera no se dieron cuenta lo q sucedia con este y en este pais. Buenas noches.

    Hace 9 minutos · Me gusta

  • irenebarrera

    ASI ESTA EL FACEBOOK
    Requisito para ser presidente: ser bachiller, chofer de metrobus, y burda de jala bolas, requisito para ser Vicepresidente: Ser el marido de la hija de chavez!!! como les quedo el ojo???
    Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación
    A Gabriel Antonio Villalba Rodriguez y 7 personas más les gusta esto.
    Irene Barrera pero para que se dan duro con la cabeza,( que pena) solo temporal señores después de esos 30 dias ustedes ganan …… bueno si existen mayorías
    Hace 23 horas · Me gusta
    Gabriel Antonio Villalba Rodriguez ????????????????????????????????????????
    Hace 23 horas · Me gusta
    Cesar Reina Pero que mamhuevos son ustedes dos, Recuerden a Carlos Andres Perez. el solo tenia 6to. grado aprobado, asi que por favor les pido que dejen la habladerita de paja que tien o metan su cabeza en un papel periodico……
    Hace 16 horas · Me gusta
    Linda Fiori como diria Lino en cristal de lo Last
    Hace 16 horas · Me gusta
    Belkys Villalba si claro en 30 dias el CNE (parcialisado porsupuesto) dara como ganador al 0aduro.. Ya todo esta listo.. Son panas
    Hace 15 horas a través del celular · Me gusta
    Irene Barrera de verdad q maduren, han estado ciegos durante 14 años y aun hoy lo siguen estando, los marginados, humildes, pobres en este pais han sido la MAYORIA durante años, terminen de despertar. Q aun ni con los logros q ha tenido nuestro pais a nivel mundial son realistas al ver el panorama de algo q es sencilamente historico. Ya murio Chavez supuestamente durante 14 años fue la manzana de la discordia y al q debian odiar, pero hoy por hoy siguen avocados hacia el odio y la destruccion. En estos 14 años señores se dignifico al pueblo, y ustedes siguen viviendo en una venezuela virtual o es que no se acuerdan cuando nuestros abuelos, adultos mayores debian hacer colas durante semanas para cobrar una miseria despues de haber trabajado toda la vida por un pais, DESPIERTEN YA, porque sencillamente no conocen lo que es la HUMANIDAD.
    Hace 12 horas · Me gusta
    Nicola Briceño Dignificó?, Dignidad? a si.. dignidad es el resultado de la ecuación matemática sencilla: Chavismo es igual a poder para el pueblo, pueblo es igual a pobres, pobres es igual a capital político del chavismo, entonces: mas pobreza es igual a mas chavismo, que es igual a mayor dignidad?? verga! esto no es coherente…
    Hace 9 horas · Me gusta
    Irene Barrera Tremenda Ecuacion matematica mental una pequeña muestra de porq estan como estan, MAS POBRESA: cuando a nivel mundial y siendo un pais el mayor productor de leche:que no tenga leche es uno de los ejemplos palpables de q aqui nuestro pais no ha sufrido por completo de esta CRISIS Q ES MUNDIAL SEÑORES, investigue nicola briceño, el nombre de ese pais ya que creo q les falta informarse y salir de ese mundo virtual donde viven,yo recuerdo como se hacian bolitas de perrarina aliñadas como q fueran carne molida, tambien recuerdo como se sancochaba la concha de platano y se deshilachaba y guisaba para aparentar q era carne mechada, asi estaba venezuela, hoy estimados amigos le apuesto q usted lo q quiera comer se lo come.ahi se las dejo significado de dignidad:
    1 Respeto y estima que una persona tiene de sí misma y merece que se lo tengan las demás personas. traduccion: esto hizo Hugo Rafael Chavez Frias. 2.-La dignidad, deriva del adjetivo latino ‘digno y se traduce por «valioso». Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad. traduccion:esto hizo Hugo Rafael Chavez Frias.
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta
    Nicola Briceño Ya veo.. Y cuenta como progreso que los hoy dignificados reciban dinero por hacer nada? Por ponerse una franela roja y beber anís en cada marcha? Pq si es así bueno mandame la planilla para meterme a chavista y recitar los viejos tiempos de la perrarina y gritar con las venas hinchadas en el pezcueso el “No Volverán” pq se que al final de la tarde me van a “dignificar”.. No sea ilusa señora que antes Ud salia y conseguía leche a toda hora, hoy Ud consigue leche en la mañana y ya a la tarde no hay y si de leche en polvo se trata, Ud la consigue, no sin antes ser advertida que hasta 2 kilos por persona.. Perrarina.. Burrarina es lo que hace falta para buena parte
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
    Gabriel Antonio Villalba Rodriguez mmmmm realmente no quiero extenderme mucho xq realmente discutir con argumentos validos con personas fanaticas es perder el tiempo, el fanatismo enferma, no es sano, ciega, cierra la mente y el raciocinio de la gente y eso es muy lamentable, y obviamente solo sabe defenderse con insultos, alzando su voz queriendo pisotear al que le argumenta con elementos validos, es triste de verdad, ademas de rendirle tanto culto y pleitesia a una figura, a una persona, uno se cansa de darle argumentos a las personas del chavizmo y es imposible que entiendan y den su brazo a torcer, xq hay que reconocer la gran habilidad de que tuvieron un Lider un gran lider con grandes habilidades, nadie lo niega, pero que mal que haya sido utilzado de muy mala y negativa manera, una persona grosera, ofensiva, lenguaje violento y vulgar, dividiendo a la gente, con un radicalismo tan profundo que sus frutos los vemos hoy en dia, y bueehhh paren uds de contar, estoy cansado de este tema, es inutil discutir con gente Imnotizada e idiotizada por ese lenguaje adoctrinado, hay un dicho que dice: Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad (quiza de alli el porque de tantas cadenas presidenciales), he dicho no digo mas, Ahh mas Mamaguevo seras tuCesar Reina respete para q lo respeten pobre ignorante!
    Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
    Irene Barrera Nicola Briceño y Gabriel, si para ustedes es insulto el significado de una palabra segun la real academia de la lengua española, q podemos esperar. En cuanto a las ayudas economicas a los mas necesitados, estimados amigos instruyanse paises como España y los Estados Unidos por citar algunos dan a ayuda economica a los q no tienen empleo, ni comida, entonces de que estamos hablando, q argumentos validos hay en este contexto. En cuanto a ti Gabriel es lamentable q durante 14 años estuve observando hasta maldiciones en tu facebook por parte de los q abversaban al gobierno y jamas te vi condenar ese lenguaje q dicho sea de paso evoca la gran libertad de expresion de este pais, cuando en el segundo periodo de mandato de Carlos Andres penalizo a Rctv y la radiorochela por haberse burlado de un Presidente de la Republica. cito sus propias palabras: Imnotizado e idiotizado aquellos que durante el mandato de Carlos Andres Perez y Caldera no se dieron cuenta lo q sucedia con este y en este pais. Buenas noches.
    Hace 9 minutos · Me gusta

  • jhony41220838

    el senor marco tulio diaz presidente del sindicato ubt , union bolivariana de trabajadores, obliga a renunciar a los trabajadores de las obras de la LINEA 5 DEL METRO DE CARACAS para quedarse el y la empresa brasilera odebrecht con la mitad de los reales de liquidacion de los obreros que estan con la revolucion…..

  • jhony41220838

    ya que NICOLAS MADURO es el presidente deberia investigar a su AMIGO marco tulio diaz ,presidente del sindicato UBT, quien obliga a renunciar a los obreros de las obras de la LINEA 5 DEL METRO DE CARACAS para robarle la mitad de las liuquidaciones. esto en complicidad con la empresa trasnacional brasilera odebrecht………….

  • jhony41220838

    ……….NICOLAS MADURO INVESTIGA A TU AMIGUITO MARCO TULIO DIAZ presidente del sindicato UBT en la LINEA 5 DEL METRO DE CARACAS………..

  • pedro silva

    soy pedro silva camarada me urge comunicarme con ud como hago mi tlf es 04244953270 04244413936

  • pedro silva

    soy pedro silva camarada mario silva me urge comunicarme con ud como hago mi tlf es 04244953270 04244413936

  • ENRIQUE

    SEÑOR MARIO SILVA GARCIA

    PROGRAMA LA HOJILLA

    LE ENVIO UN SALUDO FRATERNAL REVOLUCIONARIO, SIGO ADMIRANDO LA LABOR DE MI COMANDANTE CHAVEZ Y A LA VEZ SEGUIRE SIENDO CHAVISTA HASTA LA MUERTE, POR PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES, ADEMAS DE CONVICCION PROPIA DE QUE MI PRESIDENTE HACIA LO MEJOR POR NOSOTROS SU PUEBLO QUE TANTO LO AMA AHORA Y SIEMPRE.

    QUISIERA DEJAR CONSTANCIA DE UNA DENUNCIA QUE A VIVA VOZ SE REPITE EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA PATRIA. ¿HASTA CUANDO COÑO VAMOS A PERMITIR QUE PERSONAS FALTA DE CONCIENCIA REVOLUCIONARIA ESTEN MATANDO AL PUEBLO DE HAMBRE Y MISERIA? ASI COMO UN EJERCITO DE APATRIDAS QUE DICEN SER REVOLUCIONARIOS (LOS BUHONEROS) NOS REVENDEN LA COMIDA A VECES HASTA EL TRIPLE DE SU PRECIO ESTABLECIDO. Y NO EXISTE ORGANISMO ALGUNO(POLICIA, LA GUARDIA, EL EJERCITO,INDEPABIS, LA ALCALDIA, LA GOBERNACION O LA PRESIDENCIA) QUE SE HAGA CARGO Y ENCIERREN A ESTOS HIJOS DE P…… QUE DICEN SER VENEZOLANOS Y SE APROVECHAN DEL HAMBRE PARA ESTAFAR A LOS DEMAS. QUE ESTA ESPERANDO EL GOBIERNO QUE NOS MATEMOS UNOS A OTROS POR CONSEGUIR ALIMENTOS. TODOS LOS QUE TRABAJAMOS Y GANAMOS UN SUELDO HONRADAMENTE VEMOS COMO SOLO NO PODEMOS TENER UN CARRO QUE SERIA LO DE MENOS, SINO QUE EL 90% DE NUESTRO PRESUPUESTO SE VA EN COMIDA Y YA ES TAREA DIFICIL COMPRAR MEDICINAS CUADERNOS ZAPATOS O CUALQUIER ARTICULO QUE NO SEA COMESTIBLE. QUIERO RECARCAR QUE EN EL ESTADO BOLIVAR DONDE VIVO EL GOBERNADOR (QUE PARECE ESCUALIDO POR SU FORMA DE GOBERNAR) NO HACE ESFUERZOS DE NINGUN TIPO (Y DIRIA QUE PRACTICAMENTE GOBIERNA PARA EL Y SU FAMILIA), YA QUE PARA QUE LOS BENEFICIOS ECONOMICOS, ALIMENTICIOS O DE CUALQUIER ORDEN LLEGUEN AL CIUDADANO DEBE VENIR LA ORDEN DE NIVEL CENTRAL. Y ESO SUCEDE EXPORADICAMENTE PERDIENDOSE EN EL TIEMPO ESE ESFUERZO DEL PRESIDENTE.
    A LOS BUHONEROS NO LES QUITO QUE DEBEN TRABAJAR PERO QUE VENDAN TODA CLASE DE ARTEFACTOS,ROPA,ZAPATOS O QUINCALLERIA. Y DEJEN DE ESPECULAR CON LOS ALIMENTOS QUE ES ESO DE POBRES ROBANDO POBRES ESTO ES LO ULTIMO QUE PODAMOS VER EN LA DEGRACION SOCIAL Y MORAL DE NUESTRO PAIS. SI QUIEREN VENDER COMIDA Y GANAR MAS VENDAN EMPANADAS PASTELITOS O CUALQUIER TIPO DE COMIDA QUE REQUIERA ESFUERZO PARA HACI COLOCARLES EL VALOR DE SU TRABAJO.
    SE DESPIDE DE TI SIN MAS QUE AGREGAR EN ESTE MOMENTO.

    EL REVOLUCIONARIO CHIPADEBUJIA

  • ISRAEL HAMILTON

    MI AMIGO MARIO SILVA ME GUSTO EL PROGRAMA DE HOY LA PROBLEMÁTICA DEL ESCLIMA LO TIENE O ES RESPONSABLE EMPRESAS HAARPP…PRODUCEN LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS Y AUN REACCIÓNES BIOLOGICA..

  • ISRAEL HAMILTON

    INOCULACION DEL CANCER O ENFERMEDADES SE PUEDE ESTAR TAMBIEN EN LOS ALIMENTOS QUE COMEMOS EN ESTAS CONCENTRACIONES DE LOS VENDEDORE AMBULANTES…EN LAS BEBIDAS BIEN SEA ALCOHÓLICAS REFRESCOS JUGOS O HELADOS O AÚN EL AIRE..PARA ANIQUILAR A LOS QUE APOYAN ESTE PROCESO IZQUIERDA O TODO CHAVISTAS..

  • ISRAEL HAMILTON

    ME ACUERDO QUE FIDEL LE REITERO VARIAS VECES AL COMANDANTE QUE TUVIESE MOSCA DE TOMAR COMER O CUALQUIER MEDICAMENTO,O ABRAZO EN UA TARJETA ESTO NOS PONE A PENSAR MUCHOS..

  • FOTOS USADAS POR LOS FASCISTAS

    el día 23 de
    febrero de 1945 el fotógrafo Joe Rosenthal en la isla de Iwo Jima, Japón toma
    una foto histórica denominada Alzando la bandera

    en Iwo Jiman sobre la segudna guerra mundial.

    En la Isla se habían construido 800 fortines y
    refugios bajo tierra, así como 4,8 kilómetros en túneles. Solo en Iwojima
    murieron 6.825 efectivos estadounidenes y 22.000 militares Japoneses. La
    fotografía de ganó el Premio Pulitzer en 1945 por 10. 000$ otorgado por el
    Presidente Harry Truman . Dicha Foto la uso el Presidente Franklin D. Roosevelt
    para la recaudación de bonos de guerra.

    El dia el 10 de
    noviembre de 1954 en el cementerio de arlinton de Washington el Presidente
    Dwight Eisenhower, y el Vicepresidente Richard Nixon inauguraron la estatua
    conmemorariva a la foto.

    En junio de 1997 en la feria gay de Fortlauderdale
    en Miami se redibuja la foto histórica con hombres musculosos y se usa la
    bandera del arcoíris como símbolo de lucha y superación de los ciudadanos
    homosexuales de segunda clase. El cuerpo de marines de Estados Unidos
    inmediatamente emitieron comunicados señalando el montaje como desagradable y
    que ensuciaba la memoria de los fallecidos en la guerra mundial

  • FOTOS USADAS POR LOS FASCISTAS

    el día 23 de
    febrero de 1945 el fotógrafo Joe Rosenthal en la isla de Iwo Jima, Japón toma
    una foto histórica denominada Alzando la bandera en Iwo Jiman sobre la segudna guerra mundial. En la Isla se habían construido 800 fortines y
    refugios bajo tierra, así como 4,8 kilómetros en túneles. Solo en Iwojima
    murieron 6.825 efectivos estadounidenes y 22.000 militares Japoneses. La
    fotografía de ganó el Premio Pulitzer en 1945 por 10. 000$ otorgado por el
    Presidente Harry Truman . Dicha Foto la uso el Presidente Franklin D. Roosevelt
    para la recaudación de bonos de guerra.

    El dia el 10 de
    noviembre de 1954 en el cementerio de arlinton de Washington el Presidente
    Dwight Eisenhower, y el Vicepresidente Richard Nixon inauguraron la estatua
    conmemorariva a la foto.

    En junio de 1997 en
    la feria gay de Fortlauderdale en Miami se redibuja la foto histórica con
    hombres musculosos y se usa la bandera del arcoíris como símbolo de lucha y
    superación de los ciudadanos homosexuales de segunda clase. El cuerpo de
    marines de Estados Unidos inmediatamente emitieron comunicados señalando el
    montaje como desagradable y que ensuciaba la memoria de los fallecidos en la
    guerra mundial.

  • Andrés Avellaneda

    Mario hay una empresa de biotecnología en reproducción de bovinos que funciona en Valera edo. Trujillo, Embrioven CA. cuyo propietario es un antiguo jefe adeco del Zulia, que constantemente anda pasando mensajes de texto a todos los que han hecho cursos con ellos, diciendo que el país es gobernado por Maduro y Raúl; que Maduro hizo lo mismo que Gomez a Castro; que Enrique ya pasó en las encuestas a Nicolas… Los denuncio, porque no me extrañaría que después de las elecciones, derrotados, con el cuento de la “biotecnología” van a lambucear al MAT y alli lo oye y le da trabajo un tecnocrata nuestro…Ni tantico asi…dijo el Che

  • ENRIQUE

    Deja u

    MADURO ESCUCHA………………OIDO AL TAMBOR

    Creo personalmente que el Indepabis como organismo gubernamental no está
    realizando una buena tarea. Puesto que las fiscalizaciones las realiza en su mayoría
    en temporadas altas. Y el resto del tiempo los locales comerciales hacen lo que
    les da la gana con los precios. Así como veo a los buhoneros ponerse de acuerdo
    para acaparar y hacer negocio con la mercancía (harina, mantequilla, azúcar, etc.)Ellos
    (los comercios) se la venden a los buhoneros a un precio muy por encima de su
    costo real pero en grandes cantidades y estos a su vez duplican y triplican
    este precio para vendérselos al pueblo del cual ellos mismos forman parte. Esto
    se le llama asociación para delinquir y se está haciendo con todos los
    productos de la canasta básica, así como puede alcanzar el presupuesto
    familiar. Maduro va a perder muchos votos por el estómago vacío de las personas
    y la desesperación por los alimentos y este organismo así como otros muchos de
    control no están realizando una buena tarea y he llegado a pensar que sus
    directivos trabajan para la oposición. n mensaje…

  • ENRIQUE

    QUIZAS N CARACAS ……………PERO NO AQUI………MARIO ESCUCHA Y SI LO PUEDES REPETIR….GRACIAS

    Resulta que mucho se ha escuchado de lo bonito de la revolucion y todas esas misiones que nuestro comandante a puesto al servicio del pueblo(por alla en el centro del pais).Pues mas aqui en el estado bolivar en su capital son puros sueños y esperanzas las que tiene el pueblo de que en verdad se pongan en marcha. Pues aqui nuestro gobernador muy apoyado por nuestro comandante al parecer no se toma muchas molestias por nosotros, que nos hemos sentido huerfanos o abandonados por el gobierno regional y nacional. Mas todos esos beneficios se ponen de manifiesto en puerto ordaz pasando por encima de nosotros los olvidados(ciudad bolivar) que antes era la capital del estado y ahora se ha convertido practicamente en ciudad dormitorio las donde las unicas fuentes de empleo bien remuneradas y establecidas aqui es el transporte, la venta de loteria, el trafico de cemento y cabillas que valen oro. Nadie quiere denunciar y al que lo hace o lo amenazan o le dan un bozal de arepas para que calle. En las minas hay oro pero en este tiempo ademas de ser ilegal y tener que vivir pendiente del paludismo, ahora hay que pagar el 20% a las mafias (ladrones organizados en sindicatos del terror) o al ejercito pues corres el riesgo que te maten. entonces estos se enriquecen a costa de tu trabajo sin mover un dedo solo para cobrar.

    Si queremos una arepa con nuestro sueldo minimo debemos pagar el queso de 60 a 70bsf, la harina a 25 bsf y una lata de mantequilla vale 25 bsf para hacer un jugo, un kilo de azucar de 15 a 20 bsf y si te crees con dinero un kilo de carne de primera en 80 bsf y pollo de 30 a 35 el kilo.
    Quien con sueldo minimo puede si quiera pensar en viajar o comprar buena ropa o zapatos si solo alcanza para comer. los operativos de alimentacion mercal o pdval se realizan muy exporadicamente y los mercalitos viven vacios o cuando le llega pollo se lo venden a los comersios privados y asi le sacan mejor provecho pero dejan al pueblo mas arrecho que antes.

    YO SOY CHAVISTA Y LO SERE PARA SIEMPRE REVOLUCIONARIO DE CORAZON. CHAVEZ NO HA MUERTO VIVE Y VIVIRA PARA SIEMPRE EN CADA CORAZON DE CADA REVOLUCIONARIO.

  • aleja

    buenos dias camarada silva con todo el respeto que usted se merece. veo su programa para analizar ne profundida la situacion. y veo tambien los diferentes programas de opinion politica que se genra en el pais y fuera del pais. se publico la carta de un politogolo nicmer, yo como revolucionaria que soy no mas chavista que otro. pienso que estamos en un tiempo que es necesario la radicalizacion. me disculpa, mas alla de lo hermoso que puede ser que unos artistas vengas a formar parte de nuestra filas.. Maduro siempre pero siempre debe recordar que es del PUEBLO.. no se tiene que dejar enganar por cantos de sirena. hasta cuando debemos de alcaguetiar la ineficiencia e ineficacia de los funcionarios y dirigentes de los partidos!! hasta cuando.. digame y explikque… la critica nunca es inoportuna y que se recuerde cuantas veces el presidente en cadena nacional le decia a los ministros que trabajaran. entonces debemos aprender y bajar el EGO y aceptar nuestros errores. porque he visto cuando estaba pequena como los adecos y copeyamnos pensaban que tenia a DIOs agarrado popr la chiva yh vea lo que paso… hayq ue estar pila!! mas que nunca..EFICIENCIA Y EFICACIA!!! y si no sirve . fuera, porque hay que aspretar los tornillos y enfocarse en lo importante.. esta bien joder pero no centrarnos en eso. la gente que de veras espera por respuesta no se calma con una cancion o un juego… a TRABAJAR esa es la orden camarada…aqui se ven comentario de denuncias de funcioarios que estan en contra del gobierno y no se hace nada. entonces si hayq ue hablar d ela revolucion hayq eu decir lo bueno y lo malo.

  • http://profiles.google.com/guillermontoyac Guillermo Montoya Cetina

    El señor Silva prometio que pasaria en pequeños cortos,el inmenso pragrama social que el comandante Chavez presentaria a la asamblea,recuerda,y no ha comensado a mostrarlo,estamos en la espera que cada noche nos adelante algun avanze,porque el comandande dejo inmensos avanzes que bien vale la pena conocerlos.

  • David

    Quiero que lean esto: “nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda. Historicamente fué aplicado por figuras MILITARES.”Esa es la definicion copiada y pegada de facismo. Uds. dicen oonerse a los facistas y llaman a Capriles Facista: Q es este gobierno militarista entonces? El voto es secreto, tengo fé en el pueblo vzlano

  • roman

    eres un berraco mario y felicitaciones por esa labor asia los mas pobres de tu pais y que viva el comandante chavez un gran luchador por la desigualda de los pueblos latinoa mericanos padelante que es palla ni un paso atras siempre adelante amigo

  • daniel alejandro

    compatriota sierren todos los aeropuertos para que no se puedan ir la oposición mientras que ellos están tranquilos..

  • concho

    http://www.youtube.com/watch?v=JX7NjI9E_Fs&list=UUZ469zFtd2ezsqET41U85tg&index=1 ESTE ASECINO ES LA AUTORIDAD DE UNA UNIVERSIDAD AUTONOMA LLAMANDO AL CAOS EN LA CALLE!!

  • Carlos Alexis Briceño

    Después de tanto sumar y restar he llegado a la conclusión de que estamos apoyando a la Ultra-derecha Implícitamente debido a que a los 7 millones que Votaron por Capriles (Los otros 270.403 son los verdaderos Fascistas), son los que todavía se encuentran Ignotizados por la ideología Consumista irracional Gringa. (Que es racional para las elites capitalista de los estados unidos). Nosotros estamos apoyando a que se declare a todos nuestros compatriota como OPOSICION.. No Hermanos y camaradas es 100% que voto por caprilito de son verdaderamente de la oposicion. ellos se encuentran confundidos. No entiende todavía que nuestro NORTE es nuestro SUR. asi que hermanos camaradas como Obrero Profesional he llegado a la conclusión de que ese grupo fascista esta diseñado para desestabilizar la nación para beneficio propio. por consiguiente no es un grupo de la oposición. mas bien es grupo de la CONFUSIÓN o el partido de la CONFUSIÓN. Porque es pura guerra Psicologica el camino del cual siempre han tomado. mantener a la población de un surrealismo impuesto las 24 Hrs. por todos los medios posible. aclaren bien ustedes que tienen las herramientas adecuadas para que expliquen bien entre un partido de la oposición y un partido de la confusión. Un partido de la oposición son aquellas que resultan mediante la evolución de ideas. Ejemplo: si El gobierno oficialista (que ahora es chavista), tuvo el grandioso éxito innegable con los CDI. la oposición debe de aportar alternativas y/o mejorar lo ya establecido, ESO ES LO QUE SE LLAMA UN PARTIDO OPOSITOR. en cambio si tu dices a la población que no sirve tener cubanos en los hospitales CDI u otros factores sabiendo que esta generando beneficios sociales a un sector de la sociedad en su mayoría y NO ESTAS DE ACUERDO he inicias la campaña mediática de QUE NO SIRVE y comienza las falacias una y otra vez, hasta que la población lo considera NORMAL y empieza (aunque ve que funciona), a decir lo contrario. carambaa.. herman@s eso es a lo que yo llamo UN PARTIDO DE LA CONFUSIÓN, y eso solo sirve (como diría los gringos) para el MARKETING. y el marketing se usa la actuación (la mentira o realidad sub-real), necesaria y obligatoria para el CAPITALISMO. por eso cuando el partido de la confusión habla de progreso, ellos hablan en realidad es del STATUS QUO ha la IV REPUBLICA. nosotros que estamos en la realidad observamos la REGRESIÓN por eso les digo que es EL PARTIDO DE LA CONFUSIÓN.

  • Egleé Zurita

    Camarada Mario:

    Con estos acontecimientos se hace impostergable la limpieza de la casa. Ya esta bueno de tener en la administración pública a funcionarios antipatria, contrarrevolucionarios. Que se benefician de las políticas del estado. Mientras que hay una gran cantidad de chavistas de corazón que están desempleados. Y de paso entregan su vida por este proceso, como acaba de suceder con estos 8 compatriotas muertos. No es justo vale. Desde tu trinchera ayudanos a transmitir esta petición. Responsablemente solicito que visiten a BANCOEX, la plana mayor (presidenta y vicepresidentes) son escuálidos. Se ponen la franela roja y las gorras y de repente van a una y otra marcha. Asimismo extiendan esa visita a la VILLA DEL CINE, como es posible que este organismo creado por la revolución este plagado de escuálidos. EN LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS CELEBRARON CUANDO MURIO EL PRESIDENTE. Y me pregunto, porque el superintende no los votó de inmediato ? Él esta inscrito en el partido inclusive. Revolucionarios asi no pueden continuar en nuestras filas. Se disfrazan Mario, pero a nosotros los revolucionarios no nos engañan. Lo que ha pasado y pasa en muchas instituciones es que tenemos en puestos claves a quinta columnas que le dan acceso a estos oportunistas. RASPENLOS A TODOS. No es posible que hayan traicionado a nuestro amado comandante ! No hay perdón!!. Despues de tanta lucha, de entregar hasta su vida !

    O LIMPIAMOS YA LA CASA O NOS TIRAN UN REVOCATORIO EN DOS AÑOS, SI ES QUE DEJAN GOBERNAR A MADURO. Y ADIOS REVOLUCIÓN.

  • anonimus900

    este es el twitter del casi delincuente que tenemos de alcalde en merida

  • mayre

    mario hazle seguimiento a la tipita de aqui de Merida que dice ser “Chavista” seguro le dieron unos cuentos de los marrones..

  • Carlos Alexis Briceño

    INTERESANTE. La historia de la humanidad nos enseña desde la pre-historia que “una imagen vale mas que mil palabras escritas”. Un estudio entre compañeros Venezolanos ha llegado a la conclusión que la manera mas sencilla de hoy en día explicarle a una persona esa frase es de esta manera. Ejemplo: Cuando tu grabes una imagen en tu pendriver esta pesará entre 84 Kilobytes ó CASI 2 Megabytes dependiendo de cuantos megapixeles se allá tomado la foto. pero si tu grabas una canción de tu grupo favorito que deseas escuchar pesa entre 2 megas a 7 megabytes dependiendo del tiempo de la música, TODO Depende de la memoria RAM para el tiempo de traslado necesario desde la PC al pendriver. Pues así trabaja nuestra memoria de nuestro cerebro. en nuestra mente es mas fácil grabar una imagen en cuestión de mili-segundos que mil palabras dichas todo depende de la capacidad de querer comprender la información. Eso lo entendió la Alemania NAZI, lo estudio y lo entendió El imperio NorteAmericano una vez absorbido la tecnología NAZI. de alli el famoso bombardeo medatico y propagandístico en las películas NORTEAMERICANAS. Los invito a ver 100 películas gringas en sus casas o en el CINE (películas viejas y estrenos) para criticar lo siguiente. ES UN HECHO DE QUE EN CUALQUIER TIPO DE PELÍCULA DONDE SE PUEDA INTRODUCIR LA BANDERA GRINGA, ESTA OBLIGADO POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO EN INTRODUCIR LA IMAGEN DE LOS BUENOS NORTEAMERICANOS QUE SON. siendo ficción, drama, suspenso, comedia, entre OTROS. ahora somos alrededor de 20 millones de Venezolanos y alrededor de 6mil millones de extranjeros en el planeta que por ver los estrenos de HOLLYWOOD estan dispuesto a lavar el cerebro y evitar ver la maniobra de imperialismo misión conquista a la tortuga. OJO PELADO. con esta campaña NORTEAMERICANA EN SUS PELICULAS.

  • Carlos Alexis Briceño

    PROGRESO. es un hecho de que ya es hora de replantear algunos puntos significativos que dividen psicologicamente al compatriota con Formato anticuados realizados en la IV REPUBLICA. una vez realice un curso sobre “Preparación de nómina de trabajadoras y trabajadores” por el año 2011, desde allí te enseñan la división entre un mal llamado EMPLEADO y OBRERO para poder simplificar la NOMINA; es muy interesante como uno sectoriza a una persona entre otras y el impacto negativo y progresivo de separar a los compatriotas que administran y los que operan. ES un hecho de que una persona esta educada desde su nacimiento a cumplir con las NORMAS establecidas en el estado donde uno nació. En mi opinón es importante eliminar la palabra EMPLEADO es todos los estatus socioeconomicos y gubernamentales que insitan a la división psicologica. TODOS SOMOS OBREROS no OBREROS Y EMPLEADOS. porque nuestra misión es OBRAR lo único que nos diferencia es el CARGO. Observemos desde el punto de vista militar. Un compatriota militar es General pero sigue siendo un soldado, entonces desde el General en jefe hasta al raso todos son soldados. otro de los casos de formatos anticuados de la IV REPUBLICA es la division de clases Sociales, NO hermanos y camaradas eso de Clase baja, media, alta NO EXISTE. son pseudonimos que desde arriba.(V REPUBLICA) se deben de eliminar. como recomendación constructiva se deberia de llamar compatriota de Economia Baja, media y alta. yo me calificaria un compatriota de Economia Baja con tendencia a Media, gracias a mantener una vida cristiana y Socialista. Es importante que muchos compatriotas hemos salido del pozo de la pobreza. y estamos tocando el mal llamado clase media. recuerden hermanos con mejores herramientas de comunicación, Han pasado 14 años de la Gloriosa V REPUBLICA, y hemos salido de la extrema pobresa rumbo a la clase media. el castellano se presta para distorsionar el verdadero significado; por eso yo le propongo al gobierno. eliminar los formatos anticuados de la IV REPUBLICA de OBREROS y EMPLEADOS a TODOS OBREROS. y de Clase baja, media y alta, a Compatriotas con economia baja, media y alta. para Muchos Observaran la insignificacia de estos pero nosotros los socialialista estamos en la necesidad del replanteo hasta lo mas minimo.

    REFLEXION.

  • Carlos Alexis Briceño

    Estimado Compatriota Mario SIlva, Este sera mi ultima reflexión (por ahora). porque sino me siento que estoy de acaparador. Lo voy a llamar “LA VIDA DE UN REVOLUCIONARIO EN TIERRAS PELIGROSAS”. Vengo de una familia de 5 personas ( Padre,madre y 3 Hermanos) Ahora tengo 32 Años; mi primeras elecciones presidenciales fueron en 1998. Mi padre me dijo que votara por Chavez. Porque? Nose… No sabia nada de Politica en aquel entonces un mimado de 18 años; al paso del tiempo comence a empaparme de la politica en la Universidad donde estudie, (Que interesante la política de Venezuela y la del planeta entero), Y comence a ir a foros Universitarios referente a la historia de Venezuela hasta la contemporanea siguiendo las palabras de mi hermano SImon Bolivar a travez del llamado de Chavez “Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” Pues a estudiar la politica…. Ya formado por esfuerzo propio entendí el mal formado IV REPUBLICA que desastre; en fin era notable que el gobierno de nuestro comandante supremo estaba destinado al progresar desde una perspectiva de izquierda para iniciar la moral y luces del pueblo entero y comprender lo que se estaba jugando; entonces llegó el golpe de estado de 2002, Alli todo cambió muchos se lanzarón al paro, mi padre no pertenecía a la NOMINA de la antigua PDVSA, pero Trabajó 27 años en ella para ese momento ya no trabajaba en PDVSA, y vio como (Y ESTOY CLARO) se empezó a Botar a personas conocidas de su época en aquel entonces; Alli fue cuando mi hermanito tenia ya OPCION A VOTO. pues en mi Familia Quedo 4 a Favor de La Oposición y 1 a Favor de Chavez(YO), Empece a Vivir en el mismo Mundo de Siempre, la única diferencia es que ahora y desde entonces se la pasa Viendo GLOBOTERROR, Interesante mi vida cuando yo segui investigando en mi Universidad Publica y Comence a ver la mayoría Indiscutible Chavista, Interesante que todos los días a la Hora de Almorzar y Cenar en mi casa se comenzaba con “HABLAR MAL DEL GOBIERNO GRACIAS A GLOBOTERROR”, ese era el pan de cada día, Que increible mi tolerancia porque si salia a debatir, Caramba mejor no “el que le pega a su familia, se arruina”, palabras celebres que salían de la conversación por ser chavista. Todo eso lo he vivido desde 2002 hasta nuestros dias y que interesante, aumento la presión de ser chavista en la mal llamada clase Media cuando me case con mi esposa; mi esposa Viene de una familia de 5 personas tambien. TODOS OPOSITORES. para el 2011 ya en mi circulo Familiar Entre mi esposa y mi familia eran 9 Opositores y YO el Unico Chavista. y todo Gracias a GLOBOTERROR porque es lo único que ve mi suegro y mi padre, ahora cuando voy a almorzar en familia imaginense 9 personas HABLANDO MAL DEL GOBIERNO y yo en silencio, y siempre me digo Vaya QUE TOLERANCIA. mejor no hablar porque esto esta lleno de ODIO en esta mesa. “Gracias a GLOBOTERROR”. es triste ver como mi familia se encuentra en un estado de shock, ciego,sordo y egoista al ver que el gobierno los ha ayudado una y otra y otra vez y no se dan cuentan de lo importante que es defender esta V REPUBLICA, MI Hermanito, Opositor por nacimiento mas no por convicción se casó en el 2012 y por razones principiantes se tomo una pastilla de la mujer y resulto ser alergico que casi se me muere. interesante conocer que esta Vivo gracias al CDI, y su matrimonio prospera gracias a que no se tuvo que endeudar. A mi esposa Opositora tuvo un Accidente laboral. El vigilante se le escapo un tiro de escopeta ha tenido dolores impresionantes. Interesante saber que es en Un CDI donde la Han atendido de vez en cuando. ello Ciegos, claro yo clarito, gracias le doy a mi gobierno; Mi suegra y mi madre a la espera de su seguro social ya que ellas son resagadas de la mensualidad para el IVSS. ellas Ciegas y yo feliz gracias por este gobierno. Mi hermano mayor Opositor y su esposa Opositora fueron unos de los afectados en un problema que hubo con las edificios de balcones de paraguana. se resolvió, ellos ciegos y yo clarito, gracias doy a este gobierno por ayudar a mi hermano. Yo buscando una casa digna y mi esposa Opositora Vestida de rojo rojiita porque ella dice que es la unica forma de conseguirlo. (como si el gobierno no se diera cuenta de estas ridiculeces que hace uno de pensamiento opositor). y es asi todos los dias de mi vida. Que dificil mas no imposible vivir en el otro sector siendo Chavista. porque para 9 de los 10 que completan esta familia es simplemente MODA para mantener un Yque estatus Social (ya entendia tanto lo que decia mi comandante referente a ser un PITIYANKI), para mi es GRACIAS PRESIDENTE porque mi familia Opositora y yo siendo el unico chavista de ese circulo, de alguna u otra forma el Gobierno los ha estado ayudando, y yo Con mi humildad Observo como el gobierno los ayudó, y me demuestra una vez mas la Tolerancia y Humildad CHAVISTA, SOCIALISTA y ATIIMPERIALISTA.

  • Carlos Alexis Briceño

    Como estas mi estimado compatriota mario Silva. “Pensamientos de un compatriota que quiere surgir pero no entiende porque no puede”. UN VENEZOLANO ANONIMO Que bueno ya el primero de Mayo viene el aumento, esta vez si me voy a comprar la cama matrimonial que me gusto. yo creo que con ese aumento me alcanza para comprarlo en un mes porque siempre ando mamando y loco.. Voy a empezar desde Hoy….. Así fue como empezó mi gran amigo Fernando. pero al sentarme a escuchar su vida llegamos a esta conclusión.

    - se fuma 2 cajetillas de Cigarros “Marca conocida” mensual.

    - Bebe Los fines de Semana. tu sabes porque no es borracho y bebe no todos los días.

    - Le da plata a la mujer y bueno también a la otra mujer que tiene por ahí.

    - compra, regala y se rumbea todos las tradiciones nacionales y/o internacionales que se celebran en Venezuela.

    - Juega Par-ley.

    - Una vez que llega del trabajo cansado se pone a ver canales gringas en intercable y nadie lo mueve del televisor tu sabes es la HOra de SPARTACUS, CSI MIAMI y DEXTER.

    Esto lo realiza las 52 semana del año desde que tiene uso de razón.

    Lo que es interesante en el asunto es que como eso es NORMAL todavía no entiendo porque no se ha podido comprar la cama matrimonial, que injusticia.

    F I N

    OOOO SIMON BOLIVAR. que daño a hecho a nuestro pueblo las propagandas Capitalistas imperialistas.

  • la justicia divina

    yo apoyo todo lo que dice el gobierno ,pero yo desactive mis cuentas facebook,twiter ,porque de verdad escribi muchas cosas pero nadie atiende a el pueblo ,por eso es que perdimos gente ,por todo le escribi a diosdado ,pero no reciben sugerencia de nadie y lo que tienen que hacer para luchar en contra de la guerra de 4 generacion de los medios y una buena estrategia ,pero como dios djo yo soy pueblo y la voz de el pueblo es la voz de dios y es sabia ,pero si no se dejan ayudar desactive todas mis cuentas

  • anonimus900

    VEAN ESTE VIDEO

  • Regmary Buznego

    Por favor, repite el correo para las denuncias de Twitter es que en mi computador no me abre la pagina aparece bloqueada. Gracias

  • anonimus900

    DESTILA ODIO VERDAD.. SE VE EN SU MIRADA

  • @1234bermudez

    una de las razones por las que perdimos 1 millon de votos es porque la mayoria de los venezolanos son obreros..y en el mundo de los obreros es bien conocido que el senor marco tulio diaz presidente del sindicato UNION BOLIVARIANA DE TRABAJADORES ,OBLIGA A RENUNCIAR A LOS OBREROS DE LA LINEA 5 DEL METRO DE CARACAS ,EN COMPLICIDAD CON LA EMPRESA BRASILERA ODEBRECHT……ROBANDOLE MAS DE 150.000 BOLIVARES FUERTES A CADA TRABAJADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • @1234bermudez

    marco tulio diaz estubo presente en la juramentacion ante el cne de nicolas maduro…este marco tulio dias y que chavista ..presidente del sindicato UBT obliga a renunciar a los obreros de la obra de la linea 5 del metro de caracas…………y el GASTA 100.000 BOLIVARES FUERTES semanales en caballo……………ladron corrupto . ..INFILTRADAO DE LA OPOSICION, CONTRARREVOLUCIONARIO, LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON

  • @1234bermudez

    MARCO TULIO DIAZ PRESIDENTE DEL SINDICATO union bolivariana de trabajadores ….GASTA 100.000 BOLIVARES FUERTES SEMANALES GRACIAS A LO QUE LES ROBA A LOS OBREROS OBLIGANDOLOS A RENUNCIAR DE LA CONSTRUCCION DE LA LINEA 5 DEL METRO DE CARCACAS……..CORRUPTO CORRUPTO CORRUPTO CAPRILISTA CAPRILISTA CAPRILISTA CAPRILISTA LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON LADRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ANDRES MIRANDA

    Mico mandante era mas caballeroso con las mujeres, recuerdo enviarle un besito a la reboltosa de la Corina Machado, que bueno como todo opsitor en todo pais no esta deacuerdo con las practicas del oficialismo, cosa por la cual chavez hablo sobre las buenas practicas de la Politica, recuerdo que hablo sobre la no violencia, por que hay que decir la verdad el Chavez a pesar de todo trataba de aparentar o de demostrar su correcta personalidad, pero este señor Diosdado cabello si que es un atarban, siendo presidente no llamo a la calma y aparte de eso se burlo cuando diputados golpeaban mujeres de la oposición, de seguro Mico mandante hubiera llamado la atención a cabello aaaa pero claro que es que el Presidente que esta ahorita es ilegitimo, entonces ni modo, de seguro habra una siria en venezuela, no hay otro camino.

  • Marlyst Fernandez

    HAY QUE ANTICIPÁRSELES ANTE SU GUIÓN MENTIROSO.

    Los sucesos de la Asamblea Nacional en la sesión del día 30 de abril de 2013 responden a guión que viene desarrollándose desde el 8 de diciembre de 2012, cuando en Cadena Nacional el Presidente Hugo Chávez, nos comunicó con razones y desde su corazón, todo cuando se avecinaba y cómo debían resolverse los escenarios planteados directamente por él, todos dentro de la Constitución Nacional.
    Por lo que la posición de reacción no puede seguir siendo la línea de acción para conjurar lo que a todas luces ha venido sucediendo:
    1.- Campaña de deslegitimación a los órganos del Poder Público, articulada, sistemática, continuada, ataques a Poder Judicial, Electoral, Asamblea Nacional, Ciudadano por todas las vías, sobre todo mediáticamente.
    2.-Desconocimiento de los actos emanados de esos mismos poderes públicos sin
    pruebas para ello, toda vez que en este país, según el ordenamiento jurídico
    vigente todo el que alega debe probar.
    3.- Hacer de la opinión publicada una verdad que vulnera la realidad real creando las condiciones para abrir la puerta al caos, la desobediencia civil y hacerse del poder no democráticamente y que sea visto y aceptado como solución lógica ante tal desestabilización.

    Cómo hacerlo? Simple si ya se esperaba la violencia provocada en la Asamblea Nacional, debió develarse ante todos con la inmediatez que se ameritaba, mostrarlos en su propio elemento, en cuanto ingresaron al hemiciclo, dejarlos al descubierto e impedirles imponiendo el debido acatamiento al que están obligados a que consumaran su guión ante todos y todas.

    Según el texto constitucional art. 7 todos y todas están obligados a respetar la Constitución como norma suprema del país, Arts. 131 toda persona tiene el deber de cumplir y acatar esta constitución, las leyes y todos los actos que emanen de los Poderes Públicos; 136 Todos los órganos del Poder Público están obligados a colaborar entre sí en la realización de los objetivos del Estado.
    Independientemente de las competencias y autonomías que tienen dada por esta misma Constitución. De allí que cada institución debe y está obligada a cumplir y hacer cumplir la Carta Magna y las leyes en colaboración de tutela efectiva, articulada, eficiente y eficaz.

    El Estado y todas las instituciones deben funcionar, tal y como esta expresado en la Carta Magna y las leyes, dentro de sus competencias, hacer letra viva la letra de nuestro himno nacional “…La Ley respetando, la virtud y honor”.

  • anonimus900

    Fin de un Camino

  • @1234bermudez

    marco tulio diaz sale con maduro en la diego ibarra el 1 d mayo . este señor obliga a renunciar a los obreros d linea 5 del metro d caracas junto a la empresa odebrecht. asi le roban la mitad d la liquidacion a los obreros…ademas lo marco tulio diaz presidente del sindicato y q chavista ubt union bolivariana de trabajadores , se gaste 100.000bs f semanales….¡¡¡si 100.000bs fuertes semanales en caballos….quien puede ayudarnos….es q no hay quien lea estos mensajes…o se hacen los LOCOS…..??????????????????????????????????

  • @1234bermudez

    marco tulio diaz sale con maduro en la diego ibarra el 1 d mayo . este señor obliga a renunciar a los obreros d linea 5 del metro d caracas junto a la empresa odebrecht. asi le roban la mitad d la liquidacion a los obreros…ademas lo marco tulio diaz presidente del sindicato y q chavista ubt union bolivariana de trabajadores , se gaste 100.000bs f semanales….¡¡¡si 100.000bs fuertes semanales en caballos….quien puede ayudarnos….es q no hay quien lea estos mensajes…o se hacen los LOCOS….

  • Carlos Alexis Briceño

    Violencia SImbolica: Herramienta de la Ultra-derecha.

    Hay que aclarar que estamos en el momento exacto del cambio Geopolitico de la mundo. Es difícil ver como mis hermanos de la oposición ciegos de la verdad que se nos avecinaba con el siempre paquetazo neoliberal. Ese paquetazo que parece una Ola cuando hay luna llena. empieza y se ve bonito por un tiempo pero al final cuando rompe la ola, el desastre que arrasa con la orilla. Que importante es los medios de comunicación el juego de la guerra psicologica, donde algunos historiadores hemos llegado a la conclusión de que AL venezolano se le debe de explicar que EE.UU conquista de una manera Magistral desde su punto de vista, pero para los paises que luchan por su independencia es “Luchar por la soberanía”, el patriota debe de comprender que los imperialistas Norteamericanos se basan en la táctica de guerra a la velocidad TORTUGA. es necesario despertar rápido de esta verdad a la población que esta ciega en el sector opositor. esta táctica esta basada en EL ARTE DE LA GUERRA DE SUN TZU que dice: “PORQUE OBTENER CIEN VICTORIAS EN CIEN BATALLAS NO ES EL COLMO DE LA HABILIDAD. SOMETER AL ENEMIGO SIN COMBATIR ES EL COLMO DE LA HABILIDAD”, Analizando la historia de los estados Unidos se observa con CLARIDAD la tendencia Imperialista, que ha resultado por arduo trabajo a través de años de conquista desde el comienzo de la union de las trece colonias Britanicas. Es importante que el venezolano estudie La historia expancionista de ese país. Estamos claro que la forma mas importante de absorber a una nación hoy en dia, es implementar la cultura gringa hasta convertirlo en Vicio en todos los sectores de la vida latinoamericana, es importante que el pueblo Venezolano entienda que lo han estado manipulando por todos los medios de comunicación por lo tanto es un hecho de que están utilizando la Violencia Simbólica por todos los medios posibles. Una persona que se considera Opositor, NO SABE PORQUE LO ES, simplemente lo es porque es MODA, mientras que la ultraderecha si lo sabe debido a que existe las OFERTAS Y DEMANDAS CAPITALISTAS. Por eso cuando Uno VE television es recomendable ser critico de lo que esta viendo. COMO SABE CUANDO UNO ESTA ANTE LA PRESENCIA DE UNA VIOLENCIA SIMBOLICA EN TELEVISION=??? Fácil critica todos los canales privados que están diseñados para promocionar un producto a través de la propaganda (que se basa en una actuación que es MENTIRA). o Cuando veas una película (Cualquier película donde siempre el jefe es un gringo y el que limpia es una mexicano u otra raza demostrando subliminalmente que es el DOMINADOR y quien es el DOMINADO. allí es un claro ejemplo de Violencia Simbólica, un ejemplo de la vida cotidiana es cuando en un momento determinado en el comedor de los trabajadores a la hora de almorzar en la hora de descanso laboral el jefe empieza a hablar mal del gobierno bolivariano los diez chavistas se miran la cara y bueno le sigue la corriente y allí comienza la duda, existen muchos formas de identificar la Violencia Simbolica, lo importante es estar claro en identificarlas. en CONCLUSIÓN. PARA DESPERTAR DE TODO ESTO ES NECESARIO APRENDER EL CONCEPTO DE “VIOLENCIA SIMBOLICA” “RACISMO ESTRUCTURAL” y otros conceptos relacionados.

    Sigamos Adelante y a TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR. por la PAZ y la Revolución BOLIVARIANA.

  • @aecorrea

    Camarada Mario, la gente de TweetVen me bloqueó la cuenta, después de una amena discusión con @PALKRAJO, obviamente un vende patría adorador de Capri. Me identificaba com @aecorrea. Si pueden darme un consejo de cómo rescatar mi cuenta y quién está manejando las estadísticas de esta censura que aplica a cada momento los ultraderechistas de TweetVen.

  • http://twitter.com/lewisibarguen lewis ibarguen

    este es urive ver vídeo PIRRY – FALSOS POSITIVOS 2013: http://youtu.be/PbJZPEtptR8 vía @youtube

  • chavista de corazon

    En este momento un poco trizte pero esa tristeza no opacara mis ideales i forma de pensar ante l revolucion de mi patria querida pero es lamentable que dentro de este proceso existan personas que se hacen llamar revolucionarios y no los son como lo son ustedes fasistas falsos que despues de mentener dentro de esa Gran Mision creada por nuestro comandante eterno como lo es la FUNDACION CHE GUEVARA me salgan que no pueden contratar por falta de presupuesto despues de 7 meses de gran constancia y perseveranza no es justo pero claro slo defienden sus puestos de trabajo y sus necesidades y los que realmente queremos trabajar pr la patria y que tenemos la necesidad no le dan importancia espero nunca pasen por lo que ustedes me hicieron pasar falsos pero seguire rodila en tierra y personas como ustedes no lograran que me despeche politicamente escualidos disfrazados de chavistas

  • Caprichito

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1603925036 Jaime Arraez

    Los ciudadanos venezolanos, bolivarianos,
    revolucionarios y chavistas, estamos en busca de VERDADEROS ABOGADOS
    PENALISTAS que amen de verdad a nuestra patria, para que, a nombre de
    nuestro pueblo, procedan a presentar demanda penal contra:
    Alvaro Uríbe Velez, Leopoldo López, María Machado, Antonio Ledezma,
    Henrique Capriles Radonzki y demás delincuentes de la MUD, por su
    participación en delitos contra nuestra seguridad nacional, por traición
    a la patria, por crimenes de lesa humanidad, por robos, por especular y
    acaparar alimentos, por los desfalcos contra nuestra economía nacional y
    todos los demás delitos que se desprendan de los hechos por todos
    conocidos desde 1998. Mientras nosotros esperamos que nuestro Comandante
    Supremo HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, nos haga el milagro de castigar a esa
    peligrosa horda de delincuentes, en Colombia, ya están demandando a la
    RATA INESCRUPULOSA HENRIQUE CAPRILES RADONZKI, entren al link e
    informense sobre los motivos de la demanda y ojalá nuestros ABOGADOS
    PATRIOTAS, puedan hacer algo mejor: http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/denuncian-ante-la-justicia-colombiana-a-henrique-capriles-por-reunion-con-alvaro-uribe/20130516/nota/1899760.aspx